Entró a una casa, escapó por los techos y terminó detenido en Roldán

El hecho ocurrió durante la mañana en una propiedad ubicada sobre calle Sánchez de Thompson al 100
Policiales11/06/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido Roldán-

Un hombre de 45 años fue aprehendido este jueves en Roldán luego de ingresar sin autorización a una vivienda y protagonizar una fuga por los techos de varias casas del barrio.

El hecho ocurrió durante la mañana en una propiedad ubicada sobre calle Sánchez de Thompson al 100, donde una vecina alertó a la Policía tras detectar la presencia de un desconocido en el patio de su domicilio.

Al arribar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico observaron al sospechoso, quien al advertir la presencia de los móviles decidió escapar trepando a los techos de las viviendas linderas.

Se inició entonces un operativo de seguimiento que culminó tras una mediación policial, logrando que el hombre descendiera de manera segura y sin que se registraran personas lesionadas.

El involucrado, de 45 años y domiciliado en la ciudad, fue trasladado a la Comisaría 6ª de Roldán, donde quedó a disposición de la Fiscalía interviniente por el delito de violación de domicilio.

Te puede interesar
Allanaron tres domicilios vinculados a la aeronave incautada con 321 kilos de cocaína en Villa Eloísa (114)

Hallan casi 59 kilos de cocaína enterrados en Roldán en una causa ligada al avión narco de Villa Eloísa

La Lupa Medios
Policiales09/06/2026
Gendarmes del Centro de Operaciones Antidrogas avanzaron con las investigaciones al geolocalizar tres inmuebles en la localidad de Roldán, donde merodeaba unos de los involucrados en la causa. Los funcionarios excavaron para hallar 58 kilos de cocaína ocultos en el patio abandonado de una de las viviendas allanadas. Durante la intercepción de la aeronave en el mes de mayo y la detención de cinco miembros de la organización criminal, un cabo de la Fuerza resulto seriamente lesionado al ser embestido cuando pretendían huir.