
Detuvieron a un hombre cuando intentaba abrir un auto en Capitán Bermúdez
La Lupa Medios
Un hombre de 30 años fue aprehendido este sábado por la mañana en Capitán Bermúdez acusado de intentar robar elementos del interior de un automóvil estacionado en la vía pública.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:10 en la intersección de calles Santiago y Paraná, luego de que personal del Comando Radioeléctrico fuera comisionado por la Central 911 tras un alerta por un intento de ilícito.
Según relató el propietario del vehículo, un Renault Symbol, todo comenzó cuando se activó la alarma del auto estacionado frente a su vivienda. Al salir, observó a un hombre intentando forzar las puertas utilizando un elemento de hierro.
Al arribar al lugar, los efectivos encontraron al sospechoso retenido por vecinos de la zona. Posteriormente fue identificado como Kevin N. y trasladado a la dependencia policial correspondiente.
Desde la Unidad Regional XVII destacaron la rápida respuesta del personal policial y la colaboración vecinal, además de remarcar la importancia de los sistemas de alarma como herramienta preventiva ante este tipo de delitos.
El procedimiento fue derivado a la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez, donde se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.



Se incendió un auto en la autopista Rosario-Santa Fe y las pérdidas fueron importantes

Se presentó espontáneamente en la PDI una mujer que tenía pedido de detención por una causa vinculada a un homicidio en Puerto Gaboto

Cayó desde una terraza y tuvo que ser rescatado por Bomberos en San Lorenzo


Capitán Bermúdez: buscan a un joven de 18 años que está desaparecido desde el sábado
