Aprehendieron a un hombre por conducción peligrosa tras una persecución

Un hombre de 44 años fue aprehendido en la ciudad de Roldán luego de protagonizar un episodio de conducción peligrosa y darse a la fuga a bordo de una camioneta.
Policiales06/05/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2026-05-06 at 09.59.50

El procedimiento tuvo lugar en la tarde del martes, alrededor de las 18, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la intersección de Azcuénaga y Brown, en apoyo a la Guardia Urbana.

Según informaron fuentes policiales, el seguimiento se inició tras detectarse mediante monitoreo una camioneta Ford F100 roja que circulaba de manera riesgosa. Al intentar ser detenida en calles Avellaneda y López, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y escapó a gran velocidad.

Minutos más tarde, el vehículo fue localizado en la zona de Azcuénaga y Almirante Brown. En el lugar, los agentes contaban además con registros fílmicos de videovigilancia que respaldaban la maniobra peligrosa.

Durante el operativo, una mujer se presentó y denunció que el mismo rodado la había sobrepasado de forma imprudente en la intersección de 9 de Julio y Pellegrini, cruzándose peligrosamente y estando a punto de provocar una colisión.

Al ser identificado, el conductor adoptó una actitud hostil, se negó a presentar la documentación del vehículo y resistió el accionar policial. Ante esta situación, los efectivos procedieron a su aprehensión y al secuestro de la camioneta, que fue trasladada a sede policial.

El caso quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las  actuaciones de rigor.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-05-09 at 17.10.08

Recuperaron en Carcarañá una moto robada

La Lupa Medios
Policiales09/05/2026
Tras identificar el rodado, una Honda CB 125 cc color blanco, los agentes realizaron la consulta correspondiente a través de la Central de Emergencias 911 y comprobaron que tenía pedido de secuestro activo desde el pasado 30 de abril de 2026.