
Hallan una caja fuerte vandalizada en zona rural de Ruta 34
La Lupa Medios
El hecho fue reportado alrededor de las 18:30, cuando un productor agropecuario alertó a la policía sobre la presencia de un objeto sospechoso dentro de su propiedad. Personal de la comisaría 10ª se hizo presente en el lugar y, tras recorrer el sector noroeste del campo, constató la presencia de una caja fuerte de grandes dimensiones, que se encontraba abierta y sin contenido en su interior.
Ante la situación, se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación y se convocó a personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes. Las tareas se centraron en preservar la escena y recolectar rastros que permitan determinar el origen del objeto y su posible vinculación con hechos delictivos recientes en la región.
Asimismo, se dio aviso a la comisaría 12ª de Ricardone por razones de jurisdicción. La caja fuerte quedó bajo resguardo mientras avanzan las investigaciones para identificar a sus propietarios y esclarecer el hecho


Hallaron un cuerpo en el río Paraná en medio de la búsqueda de los pescadores desaparecidos

Capitán Bermúdez: Tres aprehendidos tras cinco allanamientos por amenazas calificadas

Una nena de 10 años fue al hospital por un dolor de panza y descubrieron que estaba embarazada

Un termotanque eléctrico se prendió fuego y movilizó a los bomberos

Secuestraron 657 kilos de hojas de coca valuados en más de $72 millones

Identificaron a 190 personas y controlaron 108 vehículos en un operativo policial
