
“La 4x4” Corbalán ganó el duelo de invictas y mantuvo su récord perfecto
La Lupa Medios
La sanlorencina Ludmila Corbalán, conocida como “La 4x4”, se quedó con el choque de invictas al vencer por decisión unánime a María Rodríguez en un combate disputado en Gálvez, provincia de Santa Fe.
La pelea, en la categoría peso gallo y pactada a seis rounds, fue pareja en tramos, aunque Corbalán logró imponerse gracias a su técnica, velocidad y mayor precisión en los golpes.
En el primer asalto, Rodríguez llegó a lastimar el ojo derecho de su rival, pero no pudo sostener esa ventaja. Con el correr de los rounds, “La 4x4” tomó el control, combinó mejor y se quedó con los asaltos.
Con este triunfo, Corbalán suma su sexta victoria consecutiva (6-0) y mantiene su invicto. Por su parte, Rodríguez (3-1, 1 KO) sufrió su primera derrota como profesional.
Resultado:
- Corbalán (6-0-0) GDU a Rodríguez (3-1-0, 1 KO)
- Tarjetas: 60-54 (Alasia, Arzeno y Benavídez)
- Árbitro: Adrián Maganini


Keyla sueña con representar a San Lorenzo en Chile y necesita ayuda para cumplir su viaje deportivo

España, Francia e Inglaterra son los máximos candidatos a ganar el Mundial 2026, según la IA

Mundial 2026: Shakira y Andrea Bocelli serán protagonistas de la ceremonia inaugural

Juegos Suramericanos: el Velódromo de Rafaela posiciona a la Provincia en el primer nivel del ciclismo mundial

Messi rompió el récord y se convirtió en el goleador más longevo de la Selección argentina

Fuerte temporal en Alabama a horas del amistoso entre Argentina e Islandia
