Newell’s perdió 5 a 0 ante Lanús y sigue sin ganar en el Torneo Apertura

El equipo rosarino sufrió una nueva derrota en el Torneo Apertura, continúa sin triunfos en la temporada y atraviesa su arranque más complicado en lo que va del año.
Deportes18/03/2026Lucas BigilLucas Bigil

Newell's

Newell’s Old Boys cayó 5 a 0 ante Lanús como visitante, en un partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2026. El encuentro se jugó en el estadio del conjunto bonaerense, donde Lanús se impuso desde el inicio y mantuvo el control del juego durante todo el partido.

El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka recibió el primer gol a los 15 minutos del primer tiempo, tras un penal convertido por Walter Bou. Antes del descanso, Lanús amplió la ventaja con dos goles de Dylan Aquino.

En el segundo tiempo, Lanús continuó dominando y volvió a marcar con un tercer gol de Aquino. Minutos después, Eduardo Salvio anotó el quinto tanto, cerrando el marcador.

Con esta derrota, el rojinegro mantiene 3 puntos en el torneo y sigue en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Tras el partido, Roberto Sensini presentó su renuncia como director deportivo del club, cargo que había asumido en diciembre de 2025.

Te puede interesar
Messi

Lionel Messi llegó a los 900 goles, pero quedó eliminado con Inter Miami

La Lupa Medios
Deportes18/03/2026
Messi convirtió en el empate 1 a 1 ante Nashville SC por los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup, resultado que dejó afuera a su equipo por el gol de visitante. Con este gol, Messi alcanzó los 900 tantos oficiales a lo largo de su carrera, un número que lo ubica entre los máximos goleadores de la historia del fútbol.