Dos menores fueron aprehendidos tras robar una moto de un local

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron aprehendidos luego de robar una motocicleta de un local comercial en San Lorenzo. El hecho ocurrió en la zona de Cayetano Alberto Silva y General López y quedó bajo la jurisdicción de la Comisaría 7ª.
 
Policiales11/03/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios

WhatsApp Image 2026-03-11 at 10.04.35

Según informaron fuentes policiales, mientras personal realizaba patrullaje preventivo recibió un aviso del 911 que alertaba sobre un robo en proceso en el comercio “MP Motos”. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la vidriera del local estaba dañada.

Tras el aviso, se desplegó un patrullaje por la zona y los agentes lograron divisar a dos jóvenes en el sector del campo del NCA, en inmediaciones de calle Dorrego y las vías férreas, quienes intentaron escapar al advertir la presencia policial.

Minutos después se presentó Nicolás Federico G., quien manifestó ser propietario del local y relató que una vecina lo había llamado para advertirle que dos personas que se desplazaban en bicicletas habían roto la vidriera y sustraído una motocicleta.

Durante el operativo, la policía logró hallar el rodado sustraído, una Motomel CG S2 150 cc de color azul, junto a dos bicicletas utilizadas por los autores en el sector donde habían sido vistos.

Finalmente, personal de la Comisaría 7ª logró aprehender a los dos menores involucrados, identificados como Ian Yaiel S., de 14 años, y Mauro Joaquín G., de 15, procediendo además al secuestro de la motocicleta y las bicicletas.

En el lugar intervino personal de la PDI para realizar las tareas periciales correspondientes. También tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación y el Juzgado de Menores, cumpliéndose las diligencias de rigor.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-21 at 18.14.47

Cañada de Gómez: incendió la moto de su pareja, la lesionó y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales21/03/2026
La víctima de 36 años, había mantenido una discusión con su pareja, cuando al intentar retirar su motocicleta del domicilio, el hombre desconectó la manguera de combustible y, utilizando un encendedor, provocó el incendio del rodado. A raíz del hecho, la mujer sufrió quemaduras en su mano izquierda, además de haber sido previamente agredida físicamente por el imputado.
WhatsApp Image 2026-03-21 at 12.50.24

Detuieron a un hombre por ataque a tiros y microtráfico

La Lupa Medios
Policiales21/03/2026
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó adelante un procedimiento en la localidad de Fray Luis Beltrán que culminó con la detención de un hombre investigado por un hecho de abuso de arma y por una causa vinculada a la comercialización de estupefacientes.