Demoraron a dos jóvenes con un cuchillo y un secarropas cuya procedencia no pudieron justificar

Dos jóvenes de 23 años fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ª de San Lorenzo luego de ser interceptados por personal policial
Policiales11/03/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios

WhatsApp Image 2026-03-11 at 08.06.07

El procedimiento se registró alrededor de la 1:25 de la madrugada en la intersección de Rivadavia y Álamo, cuando efectivos realizaban patrullajes preventivos por la zona. En ese contexto, los agentes observaron a dos hombres que trasladaban distintos elementos, lo que motivó su identificación.

Los involucrados fueron identificados como Gabriel Leandro S., de 23 años, y Jonatan Emanuel R., también de 23. Según informaron fuentes policiales, al ser consultados sobre la procedencia de los objetos que llevaban, ambos no lograron justificar su origen.

Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron un cuchillo tipo Tramontina con una hoja de aproximadamente 11 centímetros y mango de 10 centímetros envuelto con cinta negra, además de un secarropas marca Dream, de color blanco y en regular estado de conservación.

Posteriormente, los jóvenes fueron trasladados a la sede policial, donde se realizó la consulta al sistema 911. Allí se informó que sobre Gabriel Leandro S. pesa un pedido de paradero activo en el marco de un expediente iniciado el 9 de febrero de 2021, caratulado “Averiguación de Paradero”, con intervención de la Unidad Funcional N.º 1 del Departamento Judicial de La Plata.

En tanto, respecto a Jonatan Emanuel R., el resultado de la consulta fue negativo.

Los elementos fueron secuestrados y ambos quedaron a disposición de la sede policial por indagación de procedencia, interviniendo la dependencia correspondiente por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-21 at 12.50.24

Detuieron a un hombre por ataque a tiros y microtráfico

La Lupa Medios
Policiales21/03/2026
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó adelante un procedimiento en la localidad de Fray Luis Beltrán que culminó con la detención de un hombre investigado por un hecho de abuso de arma y por una causa vinculada a la comercialización de estupefacientes.