Se incendió un Peugeot 504 y sufrió importantes daños

Un vehículo se incendió este domingo por la mañana en la ciudad de San Lorenzo y debieron intervenir bomberos para controlar el fuego.
Policiales08/03/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2026-03-08 at 17.02.35

El hecho ocurrió alrededor de las 8:05 en la intersección de Richieri e Intendente Hugo Rippa, donde al llegar al lugar el personal constató el incendio de un automóvil que se encontraba detenido sobre la vía pública, con su frente orientado hacia el oeste.

Los bomberos, provistos con equipos de protección personal (EPP) y equipos de respiración autónoma (ERA), realizaron tareas de extinción y sofocación utilizando la línea devanadera de la unidad de combate 500.

El vehículo afectado fue identificado como un Peugeot 504 de color beige, propulsado a nafta y GNC.

Como consecuencia del incendio, el rodado sufrió daños en la totalidad del habitáculo y en la cavidad del motor, además del derretimiento parcial de las ruedas delanteras, desprendimiento de pintura y tiznamiento en puertas delanteras, techo y capot.

En el lugar también se encontraba personal del Comando Radioeléctrico, junto a un hombre que manifestó ser el propietario del vehículo.

No se informaron personas lesionadas.

Te puede interesar