
Messi visitó a Trump en la Casa Blanca con el Inter Miami campeón de la MLS
Lucas Bigil
Lionel Messi participó este jueves de un encuentro en la Casa Blanca junto al plantel del Inter Miami CF, dirigido por el sanlorencino Javier Mascherano, que fue homenajeado tras consagrarse campeón de la Major League Soccer (MLS) 2025.
La ceremonia estuvo encabezada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien destacó la llegada del capitán de la Selección Argentina y campeón del mundo al fútbol estadounidense, donde el Inter Miami obtuvo el primer título de liga de su historia desde su debut en 2020.
Durante su discurso, Trump recordó haber visto jugar al histórico futbolista brasileño Pelé cuando actuaba en el New York Cosmos y realizó una comparación entre ambos jugadores. “Puede que seas mejor que Pelé”, expresó el mandatario mientras saludaba al rosarino frente a los invitados presentes.

Como parte del reconocimiento al equipo campeón, Trump recibió una camiseta rosa del Inter Miami con su apellido y el número 47 en la espalda, en referencia a su condición de 47º presidente de Estados Unidos. A su vez, Messi le entregó un balón firmado por los futbolistas del plantel.
La visita del club a Washington también se da en el marco de su agenda deportiva, ya que Inter Miami enfrentará este fin de semana a DC United por la tercera fecha de la Major League Soccer.



Lionel Messi llegó a los 900 goles, pero quedó eliminado con Inter Miami

La Selección Argentina jugará su último amistoso en el país ante Guatemala

Nuevos clubes participarán en la Primera División, Reserva y Femenino de la Liga Sanlorencina 2026

Newell’s perdió 5 a 0 ante Lanús y sigue sin ganar en el Torneo Apertura

