
Buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de su casa
La Lupa Medios
La denuncia fue radicada por su abuelo y tutor legal durante la madrugada de este 6 de febrero en la Comisaría 4ª. Según consta en el parte policial, la joven se retiró de su vivienda ubicada en calle Bahía Blanca al 200 el 5 de febrero alrededor de las 21 y no regresó.
De acuerdo a la descripción aportada, Yazmil mide aproximadamente 1,50 metros, es de contextura robusta, tez blanca, cabello negro largo y lacio. Tiene un tatuaje de una flor en la mano derecha y un piercing en la nariz. Al momento de ausentarse se llevó todas sus pertenencias y posee teléfono celular.
El denunciante indicó además que la menor tiene antecedentes de ausencias similares y que ese mismo día tenía programada una audiencia en la Secretaría de Niñez.
Tras la denuncia, personal policial realizó diversas tareas de búsqueda en domicilios y lugares donde podría encontrarse, en las localidades de Timbúes, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, con resultados negativos hasta el momento.
La causa fue caratulada como Averiguación de Paradero y es intervenida por el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, a cargo del fiscal Dr. Nicosia.
Ante cualquier información que permita dar con la adolescente, se solicita comunicarse de inmediato con la dependencia policial más cercana o al 911.


Finalizó en Fray Luis Beltrán el Taller de Sublimación para impulsar nuevas oportunidades laborales

La EPE realizará trabajos de mantenimiento este viernes en Fray Luis Beltrán

Fray Luis Beltrán recuerda los 50 años del Operativo de las Tres Noches con un conversatorio

Corte parcial en la autopista Rosario-Santa Fe: Desviarán el tránsito hacia la Ruta 11

Traferri pidió informes por la demora en la obra del nuevo edificio de la Técnica N° 410 de Fray Luis Beltrán

Murió Jeremías Valdez tras permanecer meses internado por un grave accidente
