
Una beba de Roldán atraviesa un delicado estado de salud y su familia pide oraciones
Lucas Bigil
Vita es una beba roldanense de cinco meses que nació con una cardiopatía congénita y fue sometida a una cirugía en el Hospital Garrahan. Tras la intervención, su cuadro inicial fue estabilizado, aunque su corazón no logró recuperarse por completo. Con el paso del tiempo, desarrolló una hipertensión pulmonar severa.
Desde hace varios días, la menor se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Zona Norte de Rosario y recibe asistencia médica continua. En las últimas horas sufrió una descompensación y presentó un paro, situación que fue revertida por el equipo médico que la asiste.
En diálogo con El Roldanense, la tía de la beba brindó detalles sobre su estado de salud: “Se encuentra en terapia intensiva en estado crítico. Hoy hizo un paro y los doctores lograron salvarla. Los médicos nos dijeron que hay que tener fe”.
Familiares y allegados solicitaron el acompañamiento de la comunidad a través de una cadena de oración, con la esperanza de que la evolución de la beba sea favorable.


A 50 años del Golpe: la Quinta de Funes fue incorporada al sistema de Comisiones de Espacios de Memoria de Santa Fe para su gestión y preservación


Julia necesita viajar a México en junio y su familia pide ayuda para poder lograrlo


Instalan un sistema de pesaje dinámico en la autopista Rosario–Santa Fe a la altura de Capitán Bermúdez

EPE amunció un corte de luz para Andino, Timbúes, Villa La Ribera y Oliveros
