Se realizó el pesaje y presentación de las boxeadoras en Fray Luis Beltrán

Este jueves se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario el pesaje y la presentación oficial de las boxeadoras que serán protagonistas del gran Festival de Boxeo que se desarrollará este viernes 17 de octubre, a las 21 horas, en la Sociedad Española de Fray Luis Beltrán.

Deportes17/10/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-10-16 at 20.33.38

Este jueves se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario el pesaje y la presentación oficial de las boxeadoras que serán protagonistas del gran Festival de Boxeo que se desarrollará este viernes 17 de octubre, a las 21 horas, en la Sociedad Española de Fray Luis Beltrán.

El encuentro contó con la presencia del intendente Mariano Cominelli, junto a autoridades locales, quienes acompañaron este importante evento deportivo. También estuvieron presentes el coordinador de Deportes, Juan Pablo Rosso, junto a Rubén Martínez y Ramón “Monchi” Cardoso, acompañando a las deportistas y entrenadores en este momento previo a la gran velada.

WhatsApp Image 2025-10-16 at 20.33.39

Las protagonistas de la noche serán Diana “La Terrible” Ortiz y Sandra “La Gloriosa” Villarruel, quienes prometen brindar un combate imperdible. Además, el festival contará con la presencia especial del campeón mundial Mirco Cuello, quien engalanará la jornada deportiva más esperada del año.

Acompaña: Municipalidad de Fray Luis Beltrán

Daiana OrtizNoche de boxeo en Fray Luis Beltrán: Ortiz vs. Villarruel en un combate histórico

Te puede interesar
Sofía Rucci

Una joven sanlorencina se entrenó con la Sub 12 de Boca Juniors

Lucas Bigil
Deportes16/10/2025

Sofía Rucci tiene 10 años, juega en el Club Tirando Paredes y cumplió el sueño de entrenarse en Buenos Aires con la categoría Sub 12 de Boca Juniors. Su familia y su club destacaron el esfuerzo, la pasión y el valor de abrir camino para otras nenas que aman el fútbol.

PSM presentación

PSM Fútbol se prepara para su debut en el Torneo Regional Federal Amateur

La Lupa Medios
Deportes15/10/2025

El equipo de PSM Fútbol, único representante de la Liga Regional Sanlorencina en el certamen nacional, se prepara para debutar en el Torneo Regional Federal Amateur, que comenzará este fin de semana con la participación de 333 clubes de todo el país y que otorgará cuatro ascensos al Torneo Federal A. El conjunto puertense tendrá fecha libre en la primera jornada y debutará oficialmente el domingo 2 de noviembre, en condición de local, en el Estadio Municipal 4 de Junio.

Lo más visto
recorrida Fiorenza Puccini

Puccini y Fiorenza recorrieron el nuevo Puerto de Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes17/10/2025

Esta visita representa un nuevo hito dentro del Régimen de Competitividad Portuaria de Timbúes, una política impulsada por el Gobierno local que atrae inversiones de gran escala para impulsar el trabajo, el desarrollo y el progreso de la región.