
Liga Sanlorencina: Villa Felisa goleó y Colón de San Lorenzo festejó en la fecha 21
La Liga Sanlorencina de Fútbol disputó este fin de semana la fecha 21, donde no faltaron las goleadas y los clásicos empates.
Las alumnas Morena Pedernera, Daiana Capo y Antonia Parriego participarán de los torneos regionales, que se desarrollarán del 10 al 12 de octubre en la ciudad de Rosario. Por su parte, Candela Villegas y Zamira Monzón integrarán el equipo que representará a la provincia de Santa Fe en el Torneo Nacional, que tendrá lugar del 22 al 25 de octubre en Mar de Ajó.
Deportes30/09/2025Cinco jóvenes gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de la ciudad de San Lorenzo fueron seleccionadas para representar a la institución en competencias de gran nivel, tanto regionales como nacionales.
Las alumnas Morena Pedernera, Daiana Capo y Antonia Parriego participarán de los torneos regionales, que se desarrollarán del 10 al 12 de octubre en la ciudad de Rosario.
Por su parte, Candela Villegas y Zamira Monzón integrarán el equipo que representará a la provincia de Santa Fe en el Torneo Nacional, que tendrá lugar del 22 al 25 de octubre en Mar de Ajó.
La participación de las gimnastas refleja el crecimiento de la disciplina en la ciudad y el esfuerzo sostenido de alumnas y entrenadores que, con su trabajo, posicionan a San Lorenzo en el ámbito deportivo regional y nacional.
La Liga Sanlorencina de Fútbol disputó este fin de semana la fecha 21, donde no faltaron las goleadas y los clásicos empates.
Se trata de Maple, un alce canadiense; Zayu, un jaguar mexicano; y Clutch, un águila estadounidense. Cada uno fue diseñado para representar la riqueza cultural, el espíritu y los valores de los países anfitriones: Canadá, México y Estados Unidos.
Las gimnastas clasificaron a instancias que se disputará en Rosario, Mar de Ajó y San Martín de los Andes, tras superar los torneos provinciales.
El equipo rosarino se consagró campeón tras vencer a Unión 3 a 2 en los penales, y contó con Oriana Inés, preparadora física oriunda de San Lorenzo, en su staff.
Este sábado 20 de septiembre a las 12:30hs, Fray Luis Beltrán vivirá una verdadera fiesta canaya con la inauguración oficial de la Filial Marco Ruben de Rosario Central.
El pasado fin de semana, Timbúes se convirtió en el epicentro de la pasión y el talento del Tiro con Arco, con la realización de un importante torneo en el Polideportivo Comunal. El evento congregó a delegaciones de distintos puntos de la provincia de Santa Fe y Córdoba, demostrando el fuerte crecimiento y el potencial de esta disciplina en la región.
La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.
La expectativa por la Copa del Mundo 2026 sigue creciendo: en la primera ventana de venta de entradas, la FIFA recibió más de 1,5 millones de solicitudes de 210 países. Entre los visitantes, Argentina se destacó como el país que más tickets pidió, dejando atrás a selecciones históricas como Brasil, Inglaterra, España y Alemania.
Sucedió este domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.
Todo comenzó alrededor de las 15:00 horas, cuando un hombre de 33 años recibió un llamado de un individuo que se presentó como “Facu Méndez”, supuesto operador de la plataforma Mercado Libre. El estafador le advirtió sobre una supuesta compra no autorizada a nombre de una mujer desconocida y le indicó que, para “resguardar su dinero”, debía realizar una transferencia bancaria.
El calendario escolar oficial de la Secretaría de Educación definió las fechas de finalización del ciclo lectivo 2025 en todas las provincias. Las clases concluirán entre el 12 y el 26 de diciembre, según cada jurisdicción, en cumplimiento de los 190 días obligatorios fijados por el Consejo Federal de Educación.
El caso por el asesinato de Gustavo Gutiérrez, ocurrido en San Lorenzo en diciembre de 2022, sumó un nuevo capítulo tras conocerse la sentencia dictada por el tribunal integrado por los jueces Vacca, Strólogo y Romanini.
El show será este viernes 3 de octubre en la Sala Lavardén, donde el artista argentino presentará su primer álbum solista “Espinas”, disponible en todas las plataformas digitales.