Fray Luis Beltrán: Detienen a un joven tras tentativa de robo y resistencia a la autoridad

En la noche del jueves, alrededor de las 23:30 hs, la policía fue alertada por un intento de robo en la zona de Gral. Sabio y Caseros, frente a una escuela.

Policiales19/09/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-09-19 at 09.33.01

En la noche del jueves, alrededor de las 23:30 hs, la policía fue alertada por un intento de robo en la zona de Gral. Sabio y Caseros, frente a una escuela.

El sujeto, un joven de 25 años en situación de calle, intentó darse a la fuga rumbo al barrio Granaderos, pero fue seguido por la policía durante un patrullaje.

Tras una persecución, se logró su detención en un domicilio de Av. Granaderos al 2000, resistiéndose a la autoridad durante el procedimiento.

La investigación continúa para determinar los detalles del intento de robo y su posible participación en otros hechos en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
cyber monday

Cyber Monday: claves para comprar online de forma segura

La Lupa Medios
Nacional02/11/2025

Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, con ofertas y promociones en miles de productos. La institución provincial recuerda pautas esenciales para realizar compras online seguras y evitar fraudes o inconvenientes.