Timbúes más Limpio: Continúa la limpieza y desinfección de contenedores

Este programa, llevado adelante por una unidad especialmente conformada de trabajadores comunales, se centra en la limpieza profunda y desinfección de los contenedores, además de la eliminación de residuos acumulados en sus fondos. Estas tareas buscan no sólo mejorar la higiene urbana, sino también prevenir la salud.

Timbúes23/08/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
limpieza contenedores

El Gobierno de Timbúes continúa trabajando en su compromiso con el medio ambiente por un entorno más saludable y sostenible a través de la implementación del Programa "Timbúes Más Limpio". El mismo incluye el servicio de limpieza y mantenimiento de los contenedores de residuos sólidos urbanos (RSU).

Este programa, llevado adelante por una unidad especialmente conformada de trabajadores comunales, se centra en la limpieza profunda y desinfección de los contenedores, además de la eliminación de residuos acumulados en sus fondos. Estas tareas buscan no sólo mejorar la higiene urbana, sino también prevenir la salud.

Desde la Comuna de Timbúes invitan a todos los vecinos a colaborar en este esfuerzo conjunto, haciendo un uso responsable de los contenedores y manteniendo los espacios públicos en condiciones óptimas. Este compromiso mutuo es clave para seguir construyendo un Timbúes saludable y preparado para los desafíos del futuro.

Te puede interesar
dia del niño Timbúes

Mil y una sonrisa para desbloquear la niñez

La Lupa Medios
Timbúes11/08/2025

Este domingo 10 de agosto se realizó una nueva jornada inolvidable para celebrar el Día de la Niñez en Timbúes. Cientos de familias se dieron cita en el Parque Urbano Comunal y disfrutaron de una tarde increíble llena de juegos y sonrisas.

lactancia Timbúes

Escucha y Contención: Timbúes realizó una charla sobre lactancia y vínculo temprano

La Lupa Medios
Timbúes09/08/2025

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia y durante la jornada, se dialogó sobre la importancia de la lactancia como base del vínculo temprano, desde una mirada que incluye los aspectos físicos, emocionales y vinculares. La misma estuvo a cargo del equipo interdisciplinario del Centro de Salud, conformado por la Dra. María Amigone (Pediatra), Ana María Cabral (Puericultora) y Graciela Bassi (Musicoterapeuta).

WhatsApp Image 2025-08-06 at 10.01.18

Desbloqueá Sabores: Timbúes realizó una importante reunión con microemprendedores y se entregaron delantales

La Lupa Medios
Timbúes06/08/2025

En la mañana de este martes, en el Centro de Capacitación de Oficios Agroindustriales (Anexo I) se realizó la entrega de delantales y cofias para los microemprendedores locales avocados a la gastronomía. La entrega estuvo a cargo de la vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, quien brindó a los feriantes información relevante para el desarrollo de sus actividades.

Lo más visto
detenido

Detuvieron al ladrón de la panadería de Fray Luis Beltrán: también había robado una heladería

La Lupa Medios
Policiales22/08/2025

El hecho ocurrió en un domicilio de calle General Paz al 600, donde los efectivos fueron comisionados tras un llamado al 911. En el lugar se entrevistaron con una mujer, identificada como Y. Liliana, quien manifestó ser la madre del sospechoso, M. Mauricio Daniel, de 31 años. La mujer relató que su hijo había robado una panadería el miércoles y una heladería en la misma jornada del jueves, y pidió a la policía que lo retiraran de la vivienda de su hermana, donde se había refugiado.