
Dolor en Capitán Bermúdez: falleció la joven madre que había sido rescatada del incendio
Lucas Bigil
Personal policial informó que a las 13:45 de este miércoles se estableció comunicación con la Dra. Cantelli, jefa de terapia intensiva del Hospital Privado de Rosario, quien confirmó el fallecimiento de Agustina Belén Sarmiento, de 27 años. La médica indicó que el deceso se produjo a las 13:40 como consecuencia de una falla multiorgánica.
La mujer había sido rescatada con vida durante la madrugada del lunes, luego de un incendio que se desató en una vivienda ubicada en calle Martín Fierro al 134, en Capitán Bermúdez. En el lugar perdieron la vida su pareja, de 23 años, y su hijo de 2, quienes habían quedado atrapados en el segundo piso.
La joven fue trasladada con signos vitales y en estado crítico, y permaneció internada en terapia intensiva hasta este miércoles. La investigación continúa bajo las órdenes del Ministerio Público de la Acusación.


Una camioneta fue destruida por un incendio en la zona de Ruta 11 y Camino a Pelco

Un camión volcó tras impactar contra un puente en la autopista Rosario-Buenos Aires

Activaron una Alerta Sofía para encontrar a Iara Ayelén Duprat, una adolescente de 17 años desaparecida en Corrientes

Nueva pista por Micaela Albornoz: analizan una imagen registrada en Cañada Rosquín

Gendarmes inspeccionaban dos camiones cisternas y descubrieron 388 kilos de cocaína

Dos hombres fueron demorados tras un intentar ingresar a una vivienda en Fray Luis Beltrán

