Demoraron a una joven de 26 años tras intentar usurpar una vivienda

La mujer fue detenida este martes por la tarde, en un domicilio ubicado en calle José Hernández al 200, de Roldán tras ser descubierta en el interior de una vivienda mencionada. Personal de Comando Radioeléctrico trasladaron a la sede policial a la mujer con domicilio en la ciudad de Rosario.

16/07/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
policia

Una mujer de 26 años fue demorada este martes por la tarde en un domicilio ubicado en calle José Hernández al 200, tras ser descubierta en el interior de una vivienda aparentemente usurpada.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, cuando personal del Comando fue comisionado al lugar por un llamado que alertaba sobre un posible desorden en el inmueble. Al arribar, los efectivos entrevistaron a una joven mayor de edad, quien relató que había recibido una llamada de un vecino de su abuela, quien le advirtió que se escuchaban ruidos extraños dentro de la propiedad.

La joven se dirigió de inmediato al lugar y, al ingresar, constató que el candado del portón había sido violentado y que en el interior se encontraba una mujer desconocida.

Ante esta situación, los agentes procedieron a demorar a la intrusa, quien fue trasladada a la sede policial. Allí fue identificada como una mujer de 26 años, con domicilio en la ciudad de Rosario.

Lo más visto
sanatorio de niños

Dos menores de 13 años resultaron gravemente heridos tras un choque en Serodino

La Lupa Medios
Policiales02/10/2025

El menor que conducía la motocicleta fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde el médico de guardia, Dr. Daniel Díaz, diagnosticó un cuadro de extrema gravedad: pérdida de masa encefálica, fractura de cráneo con hundimiento frontal y fractura expuesta de pie derecho con sangrado interno. Debido a la complejidad de las lesiones, fue derivado al Sanatorio de Niños de Rosario.

Policia detenido en Baigorria

PDI detuvo a dos policías por una entradera en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales02/10/2025

El hecho ocurrió el 19 de septiembre. Los implicados simularon un allanamiento en una empresa y sustrajeron la suma de 18 millones de pesos al propietario de la firma. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad indicaron que la fuerza cuenta “con todo el respaldo político para su labor”, pero advirtió que “las medidas para quienes incumplan la ley serán ejemplificadoras”.