
Contundente victoria de Mariano Cominelli en Fray Luis Beltrán: retuvo la intendencia con más del 84%
Lucas BigilCon el 100% de las mesas escrutadas, Mariano Cominelli, del frente “Más para Santa Fe”, logró una abrumadora reelección en Fray Luis Beltrán al alcanzar el 84,23% de los votos (6.344 sufragios).
Mientras que Carlos Marcial Winkler, de Unidos para Cambiar Santa Fe, obtuvo el 12,77% (962 votos), Cristian Joel Gómez, del Frente de Izquierda, alcanzó el 3% (226 votos).
Además del triunfo en la intendencia, el oficialismo también se impuso con claridad en la categoría concejales. Martín “El Negro” Pallares encabezó la lista más votada con 4.921 votos (66,79%) y será acompañado en el Concejo por Giuliana Samberro y Guillermo Farías, todos del mismo espacio.
En total, participaron 7.642 electores en la categoría intendente, con 7.532 votos afirmativos, 110 en blanco y 280 anulados. Para concejales, se emitieron 7.561 votos: 7.368 afirmativos, 193 en blanco y 337 anulados. La participación general fue del 53,30%.



La Libertad Avanza ganó las legislativas con el 40,8% y se impuso en 16 provincias


Traferri votó en la Escuela Brigadier Estanislao López de San Lorenzo

Pablo Farías: “Las provincias deben tener una presencia cada vez más fuerte en el Congreso”

Di Stefano: “Cada voto reafirma nuestro compromiso con la democracia”
