Santa Fe: Controlan un ómnibus y detectan un pasajero trasladaba ampollas de Fentanilo y Remifentanilo

Se trata de 40 frascos de vidrio que contenían las sustancias ilícitas (20 de cada una) que estaban siendo transportadas en una caja de cartón. El involucrado fue detenido.

Policiales19/06/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro GNA-

Ayer, en horas de la madrugada, los efectivos de la Sección Seguridad Vial “Avellaneda” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “San Justo” ubicados sobre la Ruta Nacional Nº 11, a la altura de la localidad santafesina de Las Garzas, detuvieron la marcha de un ómnibus proveniente de la provincia de Corrientes.

Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron que un pasajero trasladaba una caja de cartón. En presencia de testigos, los funcionarios abrieron el elemento y descubrieron 20 ampollas de vidrio que contenían fentanilo y otras 20, que poseen Remifentanilo.

La ultima sustancia mencionada, se trata también de un opioide de alta potencia que produce severos riesgos para la salud al igual que el fentanilo. Su trafico y su distribución ilegal representa una amenaza creciente a nivel mundial.

Intervino la Sede Fiscal Descentralizada de Reconquista que dispuso la detención del ciudadano debido a que no contaba con la documentación suficiente para trasladar ambas sustancias peligrosas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-06 at 21.00.37

Hallaron dinero y documentación tirados en la vía pública y buscan a sus dueños

La Lupa Medios
Policiales06/07/2025

La billetera, que contenía dinero en efectivo y documentación fueron encontrados esparcidos sobre la cinta asfáltica en la zona de calle Richieri al 160, en la ciudad de Fray Luis Beltrán. En sede policial, constataron que se trataba de dos documentos de identidad, una billetera marrón, una cédula de identificación vehicular correspondiente a una motocicleta.

siniestro Puerto

Choque entre dos autos dejó heridos leves

La Lupa Medios
Policiales06/07/2025

El siniestro vial se registró pasadas las 20:30 horas del sábado, en la intersección de calles América y Vucetich. Los vehículos involucrados fueron un Renault Clio blanco y un Citroën C3 bordó, cuyos ocupantes sufrieron heridas leves y fueron asistidos por el servicio de emergencias de Amce.

robo

Robó electrodomésticos de una casa y fue detenido a pocas cuadras

La Lupa Medios
Policiales05/07/2025

La víctima, una mujer residente de la propiedad de calle W. Morris al 1400, relató que un sujeto al que conoce personalmente, y del cual aportó detalles físicos, ingresó a su casa y sustrajo un parlante negro, una estufa blanca y un bolso, para luego darse a la fuga. Tras un rápido patrullaje por la zona, los efectivos lograron localizar al sospechoso de 38 años en la esquina de Gutenberg y Santa Cruz, donde fue interceptado y aprehendido.

detenidas

Sorprendieron a dos mujeres robando cerámicos en un galpón de la ex Ar Zinc

La Lupa Medios
Policiales05/07/2025

El hecho ocurrió cuando personal policial que realizaba servicio de adicional escuchó ruidos sospechosos provenientes de uno de los galpones del lugar. Al dirigirse al sector, los agentes encontraron a dos mujeres de 19 y 27 años, sustrayendo pisos tipo cerámicos. Ambas fueron detenidas en el acto y trasladadas a sede policial.

balacera Mora

Tiroteo en la puerta del boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta del boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

WhatsApp Image 2025-07-07 at 10.59.31

"La identidad siempre florece": Abuelas de Plaza de Mayo confirmó el hallazgo del nieto 140

La Lupa Medios
Actualidad07/07/2025

Este lunes 7 de julio, las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron una noticia que conmueve y emociona: fue encontrado el nieto número 140. La noticia fue anunciada con gran expectativa por la organización, que desde hace más de 45 años trabaja incansablemente por restituir la identidad de hijos e hijas de personas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar.