Ricardone: incendiaron un auto y rociaron otro con nafta en el barrio Estancias

El ataque ocurrió el domingo a las 23:30, los vecinos controlaron el incendio y la víctima ya realizó la denuncia ante la policía.
Policiales26/05/2025Lucas BigilLucas Bigil
incendio Ricardone

El hecho ocurrió este domingo por la noche, alrededor de las 23:30, en el barrio Estancias de Ricardone.

Dos personas atacaron vehículos que estaban estacionados en la vía pública: uno fue prendido fuego y el otro, rociado con nafta.

La víctima relató a este medio que fue alertada por un vecino sobre el incendio. Al salir de su casa, vio junto a él a dos personas huyendo a pie por una calle lindera.

InShot_20250526_131456805

El fuego fue controlado rápidamente con un matafuegos, lo que evitó daños mayores, y luego intervinieron los bomberos.

InShot_20250526_131715226

Según explicó, los atacantes arrojaron un elemento incendiario sobre su auto, mientras que el de su vecino fue rociado con combustible. No hubo intento de robo ni amenazas previas.

InShot_20250526_131615825

La denuncia fue realizada por la víctima y se espera que la investigación avance. 

Parte oficial de Bomberos Voluntarios de Ricardone:

Según el informe de actuación de los Bomberos Voluntarios de Ricardone, el llamado de emergencia ingresó a las 23:40. Acudieron al lugar los móviles 01 y 03, junto a personal de la Comisaría local.

El personal constató que uno de los autos presentaba focos activos y había sido rociado con combustible, por lo que se procedió a extinguir el fuego y enfriar el vehículo, que además contaba con un tubo de GNC.

Los bomberos realizaron un barrido en la zona por la presencia de restos de combustible. Finalizadas las tareas, regresaron al cuartel sin novedades.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-21 at 18.14.47

Cañada de Gómez: incendió la moto de su pareja, la lesionó y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales21/03/2026
La víctima de 36 años, había mantenido una discusión con su pareja, cuando al intentar retirar su motocicleta del domicilio, el hombre desconectó la manguera de combustible y, utilizando un encendedor, provocó el incendio del rodado. A raíz del hecho, la mujer sufrió quemaduras en su mano izquierda, además de haber sido previamente agredida físicamente por el imputado.
WhatsApp Image 2026-03-21 at 12.50.24

Detuieron a un hombre por ataque a tiros y microtráfico

La Lupa Medios
Policiales21/03/2026
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó adelante un procedimiento en la localidad de Fray Luis Beltrán que culminó con la detención de un hombre investigado por un hecho de abuso de arma y por una causa vinculada a la comercialización de estupefacientes.