El Grupo Scout San Ignacio de Loyola organiza una campaña de donación de sangre en Fray Luis Beltrán

Será este sábado de 9 a 13 en el Centro de Jubilados de Fray Luis Beltrán. La inscripción se realiza online.

Fray Luis Beltrán 08/05/2025Lucas BigilLucas Bigil
donacion-de-sangre
donacion-de-sangre

Este sábado 10 de mayo, el Grupo Scout San Ignacio de Loyola invita a toda la comunidad a participar de una Campaña de Donación de Sangre.

El encuentro se realizará en el Centro de Jubilados y Pensionados Fray Luis Beltrán, ubicado en Sarmiento 1466, de 9:00 a 13:00.

La convocatoria resalta que con una sola donación se pueden salvar hasta tres vidas, y que este pequeño gesto puede marcar una gran diferencia.

Requisitos para donar:

✔ Desayunar de manera habitual

✔ Pesar más de 50 kg

✔ Concurrir con DNI

✔ Tatuajes/piercings: al menos 12 meses desde su realización

Formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/1sBExOz71Ikwo0Vmh6800IiaVZeE2GOVH3JWNelZUK4Q/edit?chromeless=1

La actividad es impulsada por el Grupo Scout San Ignacio de Loyola bajo el lema: “Doná sangre, doná vida. ¡Tu ayuda puede marcar la diferencia!”

IMG-20250507-WA0144

Te puede interesar
Lo más visto
clima

Llega la tormenta de Santa Rosa este fin de semana

La Lupa Medios
Clima27/08/2025

La llamada tormenta de Santa Rosa dirá presente este fin de Agosto. Luego de unos días primaverales, un nuevo evento de ciclogénesis podría dejar lluvias abundantes y temporales fuertes en varias provincias, con Buenos Aires como uno de los focos principales. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 30 de agosto comenzará a formarse un proceso de ciclogénesis que afectará especialmente al centro del país. Este fenómeno meteorológico traerá lluvias y tormentas, acompañadas por vientos intensos.

image - 2025-08-27T100229.025

Santa Fe dejará de tener una religión oficial en su Constitución

La Lupa Medios
Provincial27/08/2025

La reforma constitucional que debate la convención en Santa Fe pondrá fin al carácter confesional del Estado y eliminará la preeminencia histórica de la Iglesia católica. Con el aval de las propias autoridades eclesiásticas, el nuevo texto no reconocerá al catolicismo como religión oficial, aunque tampoco hará mención a su gravitación cultural y religiosa en la vida provincial.