Lo sorprendieron caminando con dos cubiertas y quedó aprehendido

Se trata de un hombre de 29 años, que fue aprehendido en la noche de ayer cuando caminaba por calle San Juan al 1000, en San Lorenzo. Tras ser consultado sobre la procedencia de las cubiertas evadió las respuestas, por lo que fue trasladado a sede policial.

Policiales05/05/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
det

Un hombre fue aprehendido este sábado por la noche en San Lorenzo luego de ser sorprendido por la policía con dos cubiertas de automóvil de dudosa procedencia. El hecho ocurrió cerca de las 22:30 en calle San Juan al 1000, cuando personal del Comando Radioeléctrico patrullaba la zona asignada y detectó a un sujeto caminando con las ruedas en su poder.

Al ser consultado por los uniformados sobre el origen de los elementos, el individuo ofreció respuestas contradictorias, lo que generó sospechas. Por esa razón, fue trasladado a sede policial junto con las cubiertas para investigar su procedencia.

El aprehendido fue identificado como un hombre de 29 años, domiciliado en la ciudad de Puerto General San Martín.

Te puede interesar
detenido abuso sexual Puerto

Puerto General San Martín: la PDI detuvo a un hombre acusado de abuso sexual

La Lupa Medios
Policiales05/01/2026

La investigación se inició tras una denuncia por un hecho ocurrido en un domicilio de la ciudad. A partir de las primeras diligencias y cumpliendo con los recaudos legales correspondientes, personal de la PDI llevó adelante un procedimiento en el lugar y aprehendió al presunto agresor, identificado con las iniciales O. M. J.

Lo más visto