Le robó a una mujer de 88 años y fue detenido tras intentar huir

Se trata de un sujeto de 22 años que fue detenido este sábado luego de sustraerle las pertenencias a una mujer de 88 años, en la zona de calle Escalada al 100 de Capitán Bermúdez

Policiales03/05/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro

Este sábado, un joven de 22 años fue aprehendido en Capitán Bermúdez luego de sustraer pertenencias a una mujer de 88 años. El hecho ocurrió en calle Escalada al 100 y fue alertado rápidamente a la policía que se encontraba patrullando la zona.

Ante la urgencia del caso, los efectivos iniciaron un recorrido por los alrededores y lograron visualizar al sospechoso en calle Juan Víctor González. En un primer momento, el hombre intentó evadir a los uniformados y no acató la voz de alto, pero finalmente fue reducido y detenido.

El joven, domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez, fue trasladado a la comisaría local, donde quedó a disposición de la Justicia. Las pertenencias sustraídas a la víctima fueron recuperadas y secuestradas como prueba. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 10.26.16 (1)

Santa Fe avanza en acciones para optimizar el funcionamiento del sistema de riesgos del trabajo y bajar la litigiosidad

La Lupa Medios
Política01/12/2025

En el marco de la adhesión a la Ley Nacional de Sobre Riesgos de Trabajo, el gobernador Pullaro firmó un convenio de cooperación con la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. “Santa Fe está dando un gran paso en esta problemática, podemos decir que la provincia es pionera”, destacó el ministro de Trabajo, Roald Báscolo.