
Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.
Se trata de un sujeto de 22 años que fue detenido este sábado luego de sustraerle las pertenencias a una mujer de 88 años, en la zona de calle Escalada al 100 de Capitán Bermúdez
Policiales03/05/2025
La Lupa Medios
Este sábado, un joven de 22 años fue aprehendido en Capitán Bermúdez luego de sustraer pertenencias a una mujer de 88 años. El hecho ocurrió en calle Escalada al 100 y fue alertado rápidamente a la policía que se encontraba patrullando la zona.
Ante la urgencia del caso, los efectivos iniciaron un recorrido por los alrededores y lograron visualizar al sospechoso en calle Juan Víctor González. En un primer momento, el hombre intentó evadir a los uniformados y no acató la voz de alto, pero finalmente fue reducido y detenido.
El joven, domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez, fue trasladado a la comisaría local, donde quedó a disposición de la Justicia. Las pertenencias sustraídas a la víctima fueron recuperadas y secuestradas como prueba.

Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.

Un camión despistó y volcó su acoplado durante la madrugada, desparramando cereal sobre la calzada. Otro vehículo de carga quedó atascado cuando intentó colaborar. No hubo heridos.

Un joven de 20 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, fue aprehendido luego de provocar destrozos en una plaza y en luminarias del alumbrado público. La policía lo detuvo tras una breve persecución.

Durante una serie de allanamientos realizados por la PDI en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria se secuestró droga, un arma de fuego, municiones, vehículos, dinero en efectivo y celulares.

Una mujer vio al ladrón en el patio de su comercio y alertó a la policía. Tras un patrullaje, el sospechoso fue aprehendido con una caja de golosinas y luego se recuperó el resto del botín en un baldío.

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Un conductor de aplicación sufrió un puñetazo, cayó con su moto y recibió amenazas de muerte tras reclamar el pago completo de un viaje el 1 de noviembre. Fue atendido por una ambulancia por un traumatismo leve. La policía allanó una vivienda y detuvo a un sospechoso que será llevado a audiencia imputativa.

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en calle Clemente Albelo al 3700. El sospechoso, de 23 años y en situación de calle, fue interceptado cuando intentaba huir con una caja que contenía una hidrolavadora.

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

Un camión despistó y volcó su acoplado durante la madrugada, desparramando cereal sobre la calzada. Otro vehículo de carga quedó atascado cuando intentó colaborar. No hubo heridos.

Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe estará realizando un corte programado en el servicio eléctrico el día Domingo 09 de Noviembre. El corte s ellevará adelante de 08.00 a 16.00 hs.