Carcarañá: Menor a bordo de una moto robada chocó un patrullero durante una persecución

El joven de 17 años fue aprehendido tras intentar escapar de la policía realizando maniobras peligrosas. El hecho se produjo en calle Sarmiento y 9 de Julio, en la localidad de Carcarañá, cuando los uniformados observaron a un individuo realizando maniobras peligrosas sobre una rueda a bordo de una Honda Wave 110cc color rojo.

Policiales28/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-04-28 at 10.21.43

Este domingo 27 de abril, cerca de las 20:00 horas, personal policial de Carcarañá aprehendió a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta robada y que, en su intento de fuga, terminó chocando contra un patrullero.

El hecho se produjo en calle Sarmiento y 9 de Julio, cuando los uniformados observaron a un individuo realizando maniobras peligrosas sobre una rueda a bordo de una Honda Wave 110cc color rojo.

Al advertir el riesgo para terceros que circulaban por la vía pública, el personal activó sirenas y señales para que el motociclista depusiera su actitud. Sin embargo, el joven intentó escapar y, en su maniobra, impactó de frente contra el móvil policial. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Tras ser aprehendido, se consultó al 911 sobre la procedencia del rodado, informando la operadora que la motocicleta poseía pedido de secuestro por robo emitido el 6 de febrero de 2025 en la localidad de Soldini.

El joven fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia en una causa caratulada como encubrimiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-12 at 18.50.15

Tras la protesta en la Jefatura de Rosario, asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional II, Danilo Villán

La Lupa Medios
Policiales12/02/2026

La decisión fue adoptada por el ministro Pablo Cococcioni luego de casi cuatro días de tensión y manifestaciones frente a la Jefatura rosarina. Villán, tiene 54 años y nació en Intiyaco, departamento Vera. Es agente retirado y reincorporado a fines de 2023 para cumplir funciones en la Dirección Provincial de Seguridad en Eventos Masivos del Gobierno de Santa Fe.

Lo más visto