
San Lorenzo despide al Papa Francisco con una ceremonia comunitaria en la Parroquia San Lorenzo Mártir
La Lupa Medios
En un gesto de profundo respeto y devoción, la Parroquia San Lorenzo Mártir convocó a toda la comunidad a participar de una ceremonia de despedida en homenaje al Papa Francisco, quien falleció esta semana en Roma a los 88 años.
El acto se realizará el sábado 26 de abril a las 11:30 horas en la sede parroquial, y contará con la presencia de autoridades locales, referentes religiosos y vecinos que desean rendir tributo a una figura que transformó la Iglesia con su mensaje de humildad, cercanía y compromiso social.
La ceremonia será un espacio para la reflexión colectiva, la oración y la memoria, centrada en la vida y el legado del primer Papa latinoamericano, cuyo paso por el Vaticano dejó una huella imborrable tanto en el catolicismo como en la historia argentina y mundial.
“Queremos que esta despedida sea un momento de unidad, fe y gratitud por la vida de Francisco”, expresaron desde la parroquia.
Reconocida por su labor pastoral y compromiso con los valores cristianos, la Parroquia San Lorenzo Mártir invita a todos los fieles, devotos y vecinos a sumarse a este emotivo homenaje, que busca celebrar la vida de un líder espiritual que vivió en coherencia con su mensaje hasta el final.



La Municipalidad de San Lorenzo cerró el primer semestre de 2026 con un superávit de más de 746 millones de pesos

Este jueves habrá un corte programado de luz en un sector de San Lorenzo

La Municipalidad de San Lorenzo realizará controles gratuitos para prevenir el cáncer de mama

La Municipalidad entregó vacunas y medicamentos al Refugio de San Lorenzo

La Municipalidad llevó adelante una jornada de castración masiva en barrio 2 de Abril

Bauti necesita afrontar su quinta cirugía y su familia lanzó una rifa para ayudarlo
