
San Lorenzo despide al Papa Francisco con una ceremonia comunitaria en la Parroquia San Lorenzo Mártir
La Lupa Medios
En un gesto de profundo respeto y devoción, la Parroquia San Lorenzo Mártir convocó a toda la comunidad a participar de una ceremonia de despedida en homenaje al Papa Francisco, quien falleció esta semana en Roma a los 88 años.
El acto se realizará el sábado 26 de abril a las 11:30 horas en la sede parroquial, y contará con la presencia de autoridades locales, referentes religiosos y vecinos que desean rendir tributo a una figura que transformó la Iglesia con su mensaje de humildad, cercanía y compromiso social.
La ceremonia será un espacio para la reflexión colectiva, la oración y la memoria, centrada en la vida y el legado del primer Papa latinoamericano, cuyo paso por el Vaticano dejó una huella imborrable tanto en el catolicismo como en la historia argentina y mundial.
“Queremos que esta despedida sea un momento de unidad, fe y gratitud por la vida de Francisco”, expresaron desde la parroquia.
Reconocida por su labor pastoral y compromiso con los valores cristianos, la Parroquia San Lorenzo Mártir invita a todos los fieles, devotos y vecinos a sumarse a este emotivo homenaje, que busca celebrar la vida de un líder espiritual que vivió en coherencia con su mensaje hasta el final.



San Lorenzo lanza una nueva edición del Reciclón para la recolección de residuos electrónicos

Una bebé de 5 meses necesita ayuda y lucha contra una hidrocefalia evolutiva

Gloria y honor: San Lorenzo inauguró un monumento en homenaje a los héroes de Malvinas

Con un acto en el Colegio San Carlos, San Lorenzo conmemorará el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

Raimundo: “San Lorenzo eligió el camino de administrar con seriedad, sostener el equilibrio y cuidar a la comunidad”

La escuela Nº 1291 incorporará equipos de aire acondicionado a sus instalaciones
