Dos mujeres detenidas por agredir brutalmente a un hombre quien esta en estado crítico

El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen al 2200, de San Lorenzo. Por el caso dos mujeres fueron aprehendidas tras ingresar al inmueble, donde atacaron al dueño con un arma blanca en la cabeza y huyeron con objetos robados. La víctima, un hombre gravemente herido con arma blanca, permanece internado con pronósticos reservados.

Policiales16/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-04-16 at 11.40.32

Un violento hecho ocurrido el día lunes terminó con tres personas aprehendidas por robo, lesiones gravísimas y encubrimiento agravado. La víctima, un hombre gravemente herido con arma blanca, permanece internado con pronósticos reservados.

Todo comenzó cerca de las 16:50, cuando personal policial fue comisionado a un domicilio de calle Irigoyen al 2200 por la presencia de un herido. Al arribar, encontraron a un hombre tendido en el suelo, boca abajo y con una fuerte hemorragia en el cuero cabelludo. Fue asistido por una ambulancia que lo trasladó en primera instancia al Hospital Granaderos a Caballo, y luego al Hospital Eva Perón debido a la gravedad de sus lesiones.

Según relató un testigo, dos mujeres habían ingresado al domicilio y, minutos después, salieron llevando una bicicleta y un bolso. Gracias al seguimiento de las cámaras del 911, se detectó que ambos ingresaron a una casa de calle Malvinas al 2700. Poco después, el dueño de esa vivienda se presentó en la seccional y contó que las mujeres abandonaron en su propiedad una bicicleta tipo inglesa, la cual fue secuestrada por la policía. El hombre quedó aprehendido por encubrimiento agravado.

La investigación continuó con la colaboración de la PDI. Mientras realizaban tareas de vigilancia en la zona de la calle Albelo y Eva Perón, una mujer se acercó a los agentes y les pidió que la acompañaran a despedirse de sus hijas, ya que iba a entregarse por el ataque ocurrido en Irigoyen. Fue identificada como una mujer de 35 años domiciliada en San Lorenzo.

Pocas horas después, se identificó a la segunda implicada y se realizó un allanamiento en calle C. Escalada. En un primer momento no fue hallada, pero tras una persecución fue detenida cuando intentaba escapar por los techos de viviendas vecinas. Tiene 29 años y no posee domicilio fijo.

La causa continúa en investigación mientras la víctima lucha por su vida en estado crítico.

Te puede interesar
Lo más visto