Dos mujeres detenidas por agredir brutalmente a un hombre quien esta en estado crítico

El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen al 2200, de San Lorenzo. Por el caso dos mujeres fueron aprehendidas tras ingresar al inmueble, donde atacaron al dueño con un arma blanca en la cabeza y huyeron con objetos robados. La víctima, un hombre gravemente herido con arma blanca, permanece internado con pronósticos reservados.

Policiales16/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-04-16 at 11.40.32

Un violento hecho ocurrido el día lunes terminó con tres personas aprehendidas por robo, lesiones gravísimas y encubrimiento agravado. La víctima, un hombre gravemente herido con arma blanca, permanece internado con pronósticos reservados.

Todo comenzó cerca de las 16:50, cuando personal policial fue comisionado a un domicilio de calle Irigoyen al 2200 por la presencia de un herido. Al arribar, encontraron a un hombre tendido en el suelo, boca abajo y con una fuerte hemorragia en el cuero cabelludo. Fue asistido por una ambulancia que lo trasladó en primera instancia al Hospital Granaderos a Caballo, y luego al Hospital Eva Perón debido a la gravedad de sus lesiones.

Según relató un testigo, dos mujeres habían ingresado al domicilio y, minutos después, salieron llevando una bicicleta y un bolso. Gracias al seguimiento de las cámaras del 911, se detectó que ambos ingresaron a una casa de calle Malvinas al 2700. Poco después, el dueño de esa vivienda se presentó en la seccional y contó que las mujeres abandonaron en su propiedad una bicicleta tipo inglesa, la cual fue secuestrada por la policía. El hombre quedó aprehendido por encubrimiento agravado.

La investigación continuó con la colaboración de la PDI. Mientras realizaban tareas de vigilancia en la zona de la calle Albelo y Eva Perón, una mujer se acercó a los agentes y les pidió que la acompañaran a despedirse de sus hijas, ya que iba a entregarse por el ataque ocurrido en Irigoyen. Fue identificada como una mujer de 35 años domiciliada en San Lorenzo.

Pocas horas después, se identificó a la segunda implicada y se realizó un allanamiento en calle C. Escalada. En un primer momento no fue hallada, pero tras una persecución fue detenida cuando intentaba escapar por los techos de viviendas vecinas. Tiene 29 años y no posee domicilio fijo.

La causa continúa en investigación mientras la víctima lucha por su vida en estado crítico.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-03 at 17.24.40

Investigan un presunto abuso sexual en una escuela primaria de Fray Luis Beltrán: el portero fue detenido

La Lupa Medios
Policiales03/11/2025

El hecho ocurrió este lunes en la Escuela N°1085 “República de Colombia”, ubicada en Teniente Agneta al 200. Padres de alumnos de sexto grado denunciaron que el portero del establecimiento habría realizado manifestaciones de índole sexual hacia los niños. El sospechoso fue aprehendido por la Policía en medio de un clima de tensión, donde una mujer fue detenida por agredir a un efectivo. La Fiscalía de San Lorenzo investiga el caso.

Lo más visto
DSC_0774

Puerto disfrutó de otra edición de los Juegos Paralímpicos

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/11/2025

Con el encendido temprano de la tradicional llama paralímpica en la Plaza San Martín se dio inicio el pasado viernes 31 de octubre a la 14° edición de los Juegos Paralímpicos, una jornada de integración deportiva y recreativa, organizada por el Grupo Despertar, Centro de Día dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

Jugarte

Se viene Jugarte 2025: más de 30 disciplinas en dos días de deporte y cultura

La Lupa Medios
Deportes03/11/2025

El encuentro se desarrollará este 5 y 6 de noviembre en el Polideportivo Municipal, de 8 a 14 h, con la participación de alumnos de escuelas primarias y secundarias. Las actividades serán abiertas a la participación de toda la comunidad, con propuestas recreativas, deportes de conjunto, individuales, urbanos y juegos adaptados.

WhatsApp Image 2025-11-03 at 17.24.40

Investigan un presunto abuso sexual en una escuela primaria de Fray Luis Beltrán: el portero fue detenido

La Lupa Medios
Policiales03/11/2025

El hecho ocurrió este lunes en la Escuela N°1085 “República de Colombia”, ubicada en Teniente Agneta al 200. Padres de alumnos de sexto grado denunciaron que el portero del establecimiento habría realizado manifestaciones de índole sexual hacia los niños. El sospechoso fue aprehendido por la Policía en medio de un clima de tensión, donde una mujer fue detenida por agredir a un efectivo. La Fiscalía de San Lorenzo investiga el caso.