Encontró al ladrón que le robó la bicicleta y decidió detenerlo

El delincuente de 18 años, fue aprehendido en la tarde de ayer en la zona de calle Saavedra al 800 de Fray Luis Beltrán. La víctima, una mujer, denunció que el malviviente le había sustraído su rodado Mountain bike, noche anterior de su vivienda y al encontrarlo en la calle decidió atraparlo y dar aviso a la policía.

Policiales16/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
movil policial

Un joven de 18 años fue aprehendido luego de que una mujer lo reconociera como el presunto autor del robo de su bicicleta. El hecho ocurrió el lunes 15 de abril por la tarde, en la zona de calle Saavedra al 800, en Fray Luis Beltrán.

Eran alrededor de las 16:15 cuando personal policial acudió al lugar tras un llamado por un arresto civil. Al llegar, encontraron a un joven a bordo de una bicicleta tipo mountain bike, discutiendo a viva voz con una mujer. Ella explicó que la bicicleta era de su propiedad y que el individuo se la había sustraído la noche anterior, entre las 22 y 22:30, desde el interior de su vivienda. También indicó que ya había realizado la denuncia correspondiente.

El joven fue inmediatamente aprehendido. Durante la solicitud, los efectivos encontraron entre sus pertenencias una hoja metálica de cuchilla de aproximadamente 15 centímetros. Fue trasladado a la sede policial, donde se lo identificó oficialmente como un vecino de Fray Luis Beltrán.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.