Clase abierta y una gran sorpresa para los alumnos de artes marciales

El pasado miércoles 9 de abril se desarrolló en el Club Sarmiento una clase abierta de todas las disciplinas de artes marciales que se practican en Timbúes; boxeo, Jiu-jitsu y karate. En medio de la jornada, el presidente comunal, Antonio Fiorenza, se hizo presente con una gran sorpresa: anunció la compra de un Tatami, necesario para que los jóvenes y sus profes puedan disfrutar sus entrenamientos de manera más cómoda y efectiva.

Timbúes15/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
karate Timbúes

El pasado miércoles 9 de abril se desarrolló en el Club Sarmiento una clase abierta de todas las disciplinas de artes marciales que se practican en Timbúes; boxeo, Jiu-jitsu y karate. Los alumnos mostraron todo lo aprendido en lo que va del año como así también los años anteriores, sumando experiencia y perfeccionando sus técnicas. 

En medio de la jornada, el presidente comunal, Antonio Fiorenza, se hizo presente con una gran sorpresa: anunció la compra de un Tatami, necesario para que los jóvenes y sus profes puedan disfrutar sus entrenamientos de manera más cómoda y efectiva.

WhatsApp Image 2025-04-15 at 12.45.12

En relación a lo que se viene, en el mes de mayo se llevará a cabo el 12º torneo de Karate, luego el festival de Boxeo y en el mes de septiembre, el campeonato de Jiu-Jitsu. 

Si queres ser parte de los entrenamientos, acercate a la Secretaria de Deportes del Gobierno de Timbúes de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 para obtener toda la información y dar inicio a las clases. 

WhatsApp Image 2025-04-15 at 12.45.11

Te puede interesar
obras ruta 11

Avanzan a buen ritmo los trabajos sobre la Ruta Nacional 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes19/01/2026

Vialidad Nacional continúa con la supervisión de los arreglos sobre la Ruta Nacional 11 que desarrolla la comuna de Timbúes mediante un convenio de colaboración. Las tareas avanzan entre el cruce con calle Mangoré y el puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, entre las 7:00 y las 18:00.

obra ruta 11 Timbues

Obra en Ruta Nacional Nº 11: intensifican los trabajos sobre la calzada

La Lupa Medios
Timbúes14/01/2026

La Comuna de Timbúes informa que avanzan los trabajos de reparación de la Ruta Nacional Nº 11, en el tramo comprendido entre calle Mangoré y el puente sobre el río Carcarañá. La obra tiene como objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial en una arteria estratégica para el tránsito urbano, productivo y regional.

puente ruta 11

Comienza la obra de reparación de la Ruta Nacional Nº 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes09/01/2026

La obra que se iniciará el próximo lunes 12 de enero. Los trabajos a ejecutar comprenden tareas de mantenimiento integral de la calzada, estabilización de banquinas, bacheo, carpeta asfáltica y señalización horizontal y vertical, conforme a las especificaciones técnicas establecidas y a los lineamientos de la Dirección Nacional de Vialidad.

Lo más visto