Detuvieron a dos hombres con alambres de cobre y no pudieron justificar su procedencia

Los involucrados de 35 y 37 años, fueron detenidos en el mediodía de ayer, tras secustrarles de una mochila varios trozos de alambres de cobre que no pudieron justificar de donde los sacaron.

Policiales11/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos en la localidad de Timbúes tras ser sorprendidos transportando alambres de cobre cuya procedencia no pudo justificar. El hecho ocurrió el miércoles 9 de abril, cerca del mediodía.

Personal policial que realizó servicio adicional para que la GUC inspeccionara a los sospechosos caminando con una mochila. Al detenerlos y revisar el contenido, se encontraron varios trozos de alambre de cobre, aunque no se precisó el peso total.

Ante la consulta sobre el origen del material, ambos hombres respondieron con evasivas, lo que motivó su traslado a sede policial junto con el secuestro de los elementos. Posteriormente, fueron identificados como dos individuos de 35 y 37 años, oriundos de la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251211-WA0023

Carlos De Grandis juró como intendente de Puerto General San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 11/12/2025

Este miércoles 10 de diciembre en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal, cientos de vecinos, autoridades, representantes de las fuerzas de seguridad, fuerzas vivas, instituciones intermedias y educativas, medios de prensa local y regional, sindicatos, se dieron cita para vivir uno de los momentos más significativos para el sistema democrático, la ceremonia de asunción de Carlos De Grandis a un nuevo período de gobierno, al frente del ejecutivo municipal, por la voluntad popular que volvió a respaldarlo en las urnas.