De Grandis y Traferri entregaron subsidios a instituciones religiosas, sociales, culturales y deportivas

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, junto al senador del Departamento San Lorenzo, Armando “Pipi” Traferri, presidieron ayer por la tarde el acto de entrega de subsidios económicos a instituciones religiosas, sociales, deportivas, y culturales, y personalidades destacadas, equivalente a una suma cercana a los 10 millones de pesos.

Puerto Gral. San Martín 09/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
19b76a8c-2dfc-48a1-8cf0-2d8432fe0543

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, junto al senador del Departamento San Lorenzo, Armando “Pipi” Traferri, presidieron ayer por la tarde el acto de entrega de subsidios económicos a instituciones religiosas, sociales, deportivas, y culturales, y personalidades destacadas, equivalente a una suma cercana a los 10 millones de pesos.

Estuvieron presentes en el auditorio del Centro Cultural Municipal el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Maximiliano De Grandis, Sonia Grassano,y Joana Passoni, los secretarios de Desarrollo Social, Fernando Torrens, de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, de Gobierno, Vanina Matassa,  y representantes de las instituciones beneficiadas.

El presidente del Concejo Municipal dio la bienvenida y agradeció al intendente y al senador el permanente apoyo al desarrollo de las instituciones. “Que lindo es ver todas las instituciones, públicas, privadas, deportistas Todos tienen el fin de resguardar a los chicos, que hagan deporte. Y destacar el rol de los templos que ayudan mucho a la comunidad”, señaló.

0d701bc6-3bf8-4b49-ad8f-cab9e4240e58

En tanto, el Intendente De Grandis afirmó que “que este nuestro senador Armando Traferri nos llena de orgullo, siempre está pensando en las instituciones, ha ayudado a más de 400 de ellas de todo el departamento de San Lorenzo”.

Por su parte, Traferri destacó la gestión de De Grandis y el acompañamiento. “Puerto es un ejemplo de lo que se debe hacer cuando se llega a un gobierno municipal”. “” Hubo una época de discusiones, de divisiones, la sumergió a la ciudad en el estancamiento y el atraso. A partir de De Grandis cambió notablemente. Hoy los chicos de San Lorenzo quieren venir a estudiar a Puerto, como los deportistas por el Megaestadio, y muchos vienen a atenderse en materia de salud”.

El municipio entregó por su parte ayudas económicas para la Iglesia Sendero de la Cruz Panther Crew Academy, taller Camino de Barro, taller de Estimulación Cognitiva para Adultos Mayores, Gimnasia Artística , taller de Yoga, Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, a la patinadora Lares Brunella, Iglesia Nuevo Pacto, PGSM Diabetes, Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, taller de Legua de Señas, taller de Folclore, Baila mi Cumbia, Escuela de Canotaje, Huellitas de Puerto, Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Centro de Jubilados y Pensionados, Escuela de Rugby, Aqua Gym, Arte Combinado, y la Brisa Gonzáles (Taekwondo).

656e1e32-b5b3-457d-859f-a279b93421ae

En tanto, el senador aportó fondos destinados a ayudar al Club General San Martín, PSM Básquet, Puerto Unido, PSM Vóley, Templo Emanuele, Martínez Dojo (Karate), Iglesia Cristo de Gloria, Iglesia Santuario de Fe, Ecoclub PGSM y Grupo Scout.

Te puede interesar
134ad030-5349-41d3-9ae8-a89be36e36ec

De Grandis junto a Traferri inauguraron nuevas obras de ampliación del histórico Club Paraná

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 09/04/2025

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó ayer formalmente inauguradas las nuevas obras de ampliación del histórico Club Paraná de Puerto General San Martín, en el marco de un compromiso municipal que se ve reflejado en una inversión inédita a lo largo de los últimos años para garantizar un espacio deportivo y de contención social con la mejor infraestructura para potenciar todo el capital deportivo de las distintas disciplinas que allí convergen.

WhatsApp Image 2025-04-03 at 09.54.25

Siguen las intervenciones de Vialidad Nacional sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/04/2025

Esta mañana las obras de repavimentación de los tramos previamente fresados se ejecutan entre los cruces con las avenidas América y Perón, con desvíos coordinados por el municipio por calle Vucetich. Como en jornadas anteriores, la restricción se mantendrá hasta horas de la tarde para facilitar el fraguado del material en caliente colocado, aportado a Vialidad Nacional por el municipio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-14 at 10.33.53

Cominelli arrasó en las PASO y va por todo en junio: “La gente nos sigue viendo como una herramienta útil”

La Lupa Medios
ELECCIONES14/04/2025

Con una diferencia contundente, el intendente Mariano Cominelli y el presidente del Concejo, Martín Pallares, fueron los grandes ganadores de las PASO en su ciudad. El espacio que integran logró un respaldo de 6.266 votos, lo que representa casi el 80% de los sufragios válidos, perfilándose para retener las tres bancas en juego en las elecciones generales de junio.

WhatsApp Image 2025-04-14 at 16.22.46 (1)

Fernando Torrens fue el candidato más votado en Puerto San Martín

La Lupa Medios
ELECCIONES14/04/2025

El intendente Carlos De Grandis destacó el triunfo de su candidato Fernando Torrens, “Caminando, con mucho respeto, y militancia se lograron estos resultados, sin dudas una elección que no era fácil, estructuras fuertes y el gremio de aceiteros utilizando recursos. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos por eso le doy un valor enorme al triunfo de Fernando Torrens”, analizó.