
De Grandis y Traferri entregaron subsidios a instituciones religiosas, sociales, culturales y deportivas
La Lupa Medios
El intendente Municipal, Carlos De Grandis, junto al senador del Departamento San Lorenzo, Armando “Pipi” Traferri, presidieron ayer por la tarde el acto de entrega de subsidios económicos a instituciones religiosas, sociales, deportivas, y culturales, y personalidades destacadas, equivalente a una suma cercana a los 10 millones de pesos.
Estuvieron presentes en el auditorio del Centro Cultural Municipal el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Maximiliano De Grandis, Sonia Grassano,y Joana Passoni, los secretarios de Desarrollo Social, Fernando Torrens, de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, de Gobierno, Vanina Matassa, y representantes de las instituciones beneficiadas.
El presidente del Concejo Municipal dio la bienvenida y agradeció al intendente y al senador el permanente apoyo al desarrollo de las instituciones. “Que lindo es ver todas las instituciones, públicas, privadas, deportistas Todos tienen el fin de resguardar a los chicos, que hagan deporte. Y destacar el rol de los templos que ayudan mucho a la comunidad”, señaló.

En tanto, el Intendente De Grandis afirmó que “que este nuestro senador Armando Traferri nos llena de orgullo, siempre está pensando en las instituciones, ha ayudado a más de 400 de ellas de todo el departamento de San Lorenzo”.
Por su parte, Traferri destacó la gestión de De Grandis y el acompañamiento. “Puerto es un ejemplo de lo que se debe hacer cuando se llega a un gobierno municipal”. “” Hubo una época de discusiones, de divisiones, la sumergió a la ciudad en el estancamiento y el atraso. A partir de De Grandis cambió notablemente. Hoy los chicos de San Lorenzo quieren venir a estudiar a Puerto, como los deportistas por el Megaestadio, y muchos vienen a atenderse en materia de salud”.
El municipio entregó por su parte ayudas económicas para la Iglesia Sendero de la Cruz Panther Crew Academy, taller Camino de Barro, taller de Estimulación Cognitiva para Adultos Mayores, Gimnasia Artística , taller de Yoga, Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, a la patinadora Lares Brunella, Iglesia Nuevo Pacto, PGSM Diabetes, Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, taller de Legua de Señas, taller de Folclore, Baila mi Cumbia, Escuela de Canotaje, Huellitas de Puerto, Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Centro de Jubilados y Pensionados, Escuela de Rugby, Aqua Gym, Arte Combinado, y la Brisa Gonzáles (Taekwondo).

En tanto, el senador aportó fondos destinados a ayudar al Club General San Martín, PSM Básquet, Puerto Unido, PSM Vóley, Templo Emanuele, Martínez Dojo (Karate), Iglesia Cristo de Gloria, Iglesia Santuario de Fe, Ecoclub PGSM y Grupo Scout.


Organizan una cena solidaria para ayudar a Joaquín Palacio a viajar a un torneo internacional en Italia

Puerto conmemoró el 180° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho con un emotivo acto oficial y el show de Los Nocheros

Puerto San Martín, comenzaron los eventos por el 180° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho

Se desarrolló el Foro Educativo Ambiental, Innovación para un Futuro Sostenible

Continúan el fin de semana las tareas sobre RN 11 en Puerto General San Martín

Comenzaron este martes los arreglos de la Ruta Nacional N°11 en Puerto Gral. San Martín
