La Municipalidad brindará un taller de meditación y respiración destinado a adultos mayores

El ciclo, con acceso libre y gratuito, tendrá lugar todos los viernes de 16 a 17.30 h, durante ocho semanas, en el Complejo Museológico. La actividad se enmarca en “70+Vida”, una plataforma municipal dinámica y abierta que articula diferentes propuestas dirigidas a personas de alrededor de 70 años o más. Los interesados en participar deben inscribirse en el Centro Cultural, de lunes a viernes entre las 8 y las 14 h.

San Lorenzo09/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
yoga

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad informó que permanece abierta la inscripción al taller de Meditación y Respiración, a cargo del profesor Adrián Katzaroff. El ciclo, con acceso libre y gratuito, tendrá lugar todos los viernes, durante ocho semanas, de 16 a 17.30 h, en el Complejo Museológico.

La actividad buscará aportar herramientas para paliar el estrés y autogestionar el bienestar a partir de la aplicación de técnicas de relajación y mindfulness. La actividad se reeditará con diferentes grupos hasta que finalice el año.

Los interesados en participar deben inscribirse en la Subsecretaría de Cultura, situada en el Centro Cultural (Entre Ríos 510), de lunes a viernes entre las 8 y las 14 h.

El curso se enmarca en “70+Vida”, una plataforma dinámica y abierta que, coordinada por el Estado municipal, articula diferentes propuestas dirigidas a personas de alrededor de 70 años o más.

Entre ellas se destacan ciclos teóricos y prácticos, como los talleres de Lectura, Tejido, Ejercicio de la memoria y de Redes sociales, compus y móviles.

La iniciativa surgió frente a la necesidad de brindar impulso a las actividades que realizan los adultos mayores, tras el freno producido por la pandemia de Covid 19.

Te puede interesar
Lo más visto
fuerzas-armadas

El Gobierno nacional puso en marcha OSFA, la nueva obra social de las Fuerzas Armadas

La Lupa Medios
Nacional06/02/2026

La nueva entidad fue concebida como un sistema propio de salud, con criterios de gestión profesional, reglas claras y un enfoque centrado en la calidad de la atención para la familia militar. Desde el Ejecutivo indicaron que el inicio de OSFA marca una nueva etapa en la organización del sistema sanitario para el personal de las Fuerzas Armadas.