Raimundo solicitó a Aguas Santafesinas obras clave para San Lorenzo

El intendente recibió a la presidenta de la empresa, Renata Ghilotti, con quien abordó tres temas fundamentales: la concreción de la última etapa de la red cloacal para los barrios Norte, Díaz Vélez e Islas Malvinas; apurar los trabajos sobre Sargento Cabral y establecer mejoras en la red de agua.

San Lorenzo08/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
aguas Raimundo

El intendente Leonardo Raimundo recibió este mediodía a la presidenta de Aguas Santafesinas, Renata Ghilotti, para gestionar distintas obras trascendentes para los vecinos de San Lorenzo.

Entre ellos, la concreción de la última etapa de la red de cloacas en la zona norte de la ciudad, que abarca a los barrios Norte, Díaz Vélez e Islas Malvinas. Con estos trabajos, que se van a concretar próximamente, quedarán conectados al servicio todos los domicilios de esos tres barrios.

Además, durante el encuentro que se desarrolló en Intendencia, Raimundo pidió que se aceleren los tiempos de los trabajos de renovación de colectoras que Aguas Santafesinas realiza sobre bulevar Sargento Cabral. Y también solicitó mejoras en la red de aguas para optimizar el servicio.

Te puede interesar
Milo

Para celebrar: Milo viajará a México para someterse a su tratamiento que podría cambiarle la vida

La Lupa Medios
San Lorenzo08/07/2025

El pequeño gigante tiene 9 años y padece encefalopatía crónica no evolutiva. Gracias a una enorme red solidaria, su familia logró reunir los fondos para costear un tratamiento innovador en Monterrey. La fecha del viaje está confirmada para el próximo 9 de agosto, la familia partirá rumbo a México con la esperanza puesta en lo que el tratamiento puede brindarle a Milo una mejor calidad de vida, mayor movilidad y bienestar general.

Lo más visto
MATEO

"Mateo era un nene muy servicial, muy dulce, no se merecía esto que le paso", así lo describió Eva referente del barrio

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez12/07/2025

Mateo Arévalo, tenía 16 años, falleció en la noche de ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por una puñalada que le asestó un adolescente de 13 años. Eva Albornoz, titular de la Copa de leche Sol de barrio Quinta de Capitán Bermúdez, señaló a este medio "Mateo era un nene muy dulce, amoroso y carismático, venía desde muy chiquito a tomar la leche acá".