Rescate en el río Paraná: una mujer policía se arrojó al agua para salvar a un hombre

Se trata de la inspectora Claudia Rodríguez, subjefa del Comando Central de la agrupación Cuerpos, quien en la noche de ayer rescató a un hombre que se estaba ahogando en el río Paraná. Sucedió en la zona de calle Boulevard Urquiza, cuando fueron alertados por el pedido de auxilio de una persona. Rápidamente se dirigieron al lugar junto a su compañero. En la zona del paseo ribereño observaron a un hombre de 32 años, pidiendo ayuda, ante la situación Rodríguez decidió descender, ingresar al agua y rescatar donde al hombre, quien fie asistido momento después por el servicio del Sies.

Policiales02/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-04-02 at 09.43.24

La inspectora Claudia Rodríguez, subjefa del Comando Central de la agrupación Cuerpos, protagonizó un valiente rescate en la noche de este martes, cuando se arrojó al río Paraná para salvar a un hombre que luchaba por mantenerse a flote.

El hecho ocurrió en la zona del Boulevard Urquiza y el río, cuando un llamado de auxilio alertó a las fuerzas de seguridad. Rodríguez y su compañero llegaron al lugar y divisaron a un hombre de 32 años que pedía ayuda en el agua.

Sin dudarlo y ante la falta de medios adecuados para el rescate, la inspectora descendió e ingresó al río, logrando llevar al hombre hasta la orilla. Minutos después, personal del SIES lo asistió y lo trasladó a un centro de salud.

El rescatado fue identificado como Alonso Joel, de nacionalidad argentina y en situación de calle.

Te puede interesar
Lo más visto