Comienza el pago de haberes de marzo a trabajadores provinciales

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, informa que los trabajadores públicos percibirán sus salarios desde el martes 1 de abril hasta el martes 8.

Provincial - Economía 29/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
haberes
haberes

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que los haberes del mes de marzo se percibirán a partir del martes 1 de abril al martes 8, comenzando en el primer turno con los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 914.000 y el escalafón policial y penitenciario.

Martes 1° de abril 

  • Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 914.000
  • Escalafón Policial y Penitenciario.

Jueves 3 de abril (acreditación en cuenta miércoles 2 de abril)

  • Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 913.000
  • Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio

Viernes 4 de abril

  • Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 913.000
  • Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Lunes 7 de abril (acreditación en cuenta sábado 5 de abril)

  • Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 914.000

Martes 8 de abril

  • Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-03-27 at 14.51.03

Acuerdo Santa Fe: Provincia anunció un 20 % de descuento en la compra de neumáticos y en servicios de alineación y balanceo

La Lupa Medios
Provincial - Economía 27/03/2025

Fue este jueves, en la sede de Fececo, en la ciudad capital. La propuesta -de la que ya participan 80 comercios y tres entidades bancarias- regirá del 1 al 15 de abril en vísperas de la celebración de Semana Santa, lo cual, además del importante ahorro, propende a mejorar el estado de los vehículos que transiten esos días por las rutas nacionales y provinciales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-30 at 18.28.49

"El Tom oficial" el joven que une aventura, pesca y cocina en vivo desde el Paraná

La Lupa Medios
Región31/03/2025

Gastón, más conocido como "El Tom", lanzó su canal de streaming para compartir su pasión por la pesca y la cocina en el río. A través de su canal de YouTube "El Tom oficial", invita a los espectadores a vivir una experiencia única: pesca en vivo, recetas al aire libre y aventuras en el Paraná. Desde la Terminal 6 de Puerto San Martín, recorre las costas del Cordón Industrial mostrando técnicas de pesca y preparando platos con sus capturas en tiempo real. Pero su proyecto va más allá del entretenimiento busca intercambiar pescado por alimentos no perecederos para ayudar a quienes más lo necesitan.

policia

Vecinos atraparon a un delincuente mientras robaba en un galpón

La Lupa Medios
Policiales31/03/2025

Se trata de un delincuente de 34 años, que fue sorpendido por los vecinos cuando estaba sustrayendo elementos de un inmueble en barrio Terranova, de Capitán Bermúdez. Los testigos explicaron que el sujeto había forzado la puerta de ingreso al galpón, logrando romper el candado, en su poder llevaba una mochila con una sierra de mano y una barreta de hierro.

lerner

Con múltiples actividades, San Lorenzo rendirá homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo31/03/2025

El martes a las 21 h, en el Campo de la Gloria, comenzará la vigilia de la conmemoración, con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal y de Alejandro Lerner. El miércoles 2 a las 10 h será el acto oficial y en la misma jornada habrá un concurso de asadores, una muestra militar y tatuajes malvineros gratuitos. Ambos días los museos de la ciudad permanecerán abiertos con entrada libre y gratuita.