
Nuevos patrulleros para la Unidad Regional XVII de San Lorenzo
La Lupa Medios
Este miércoles, el Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, entregó tres patrulleros 0 km a la Unidad Regional XVII.
Las unidades, marca Fiat Cronos, fueron asignadas al Comando Central Radioeléctrico y serán utilizadas para reforzar las tareas de prevención del delito en la ciudad.
Desde hoy, comenzarán a patrullar las calles en turnos diurnos y nocturnos, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la localidad.
Los nuevos patrulleros son Fiat Cronos incorporan una serie de modificaciones vinculadas a la estructura y el equipamiento, necesarias para que los autos puedan efectivamente ser utilizados por la policía, asegurando su fortaleza, durabilidad y equipamiento tecnológico.
En materia estructural, se reforzó y equipó la defensa delantera y trasera con acero para brindar mayor firmeza y seguridad ante impactos; se le colocaron cabezales destellantes de LED en el frente y en los laterales para brindar máxima visibilidad; y se reforzaron los faros delanteros y traseros.


Operativo de saturación en San Lorenzo: un detenido con 24 envoltorios de cocaína



Rosario: la Policía usó la pistola Taser para reducir a un hombre que se autolesionaba con un vidrio

Derribaron el primer búnker de drogas de Carcarañá y ya son 138 en la provincia

Terminó preso tras apedeear una casa y destrozar un auto en San Lorenzo
