Gálvez: recuperan más de un millón de pesos tras el robo a un repartidor

El hecho ocurrió el jueves, cuando el trabajador, de 32 años, estacionó su camión Iveco blanco sobre calle Belgrano al 500, en la localidad de Gálvez, frente a un supermercado. Al regresar tras diez minutos, notó la sustracción de su mochila, que contenía dinero en efectivo, una billetera con tarjetas, su carnet de conducir y su DNI.

Policiales27/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-03-27 at 17.19.34

Personal de la Comisaría 2ª y el Comando Radioeléctrico de Gálvez lograron recuperar la recaudación de un repartidor de la distribuidora Gastaldi, quien había sido víctima de un hurto mientras realizaba entregas en la ciudad.

El hecho ocurrió el jueves, cuando el trabajador, de 32 años, estacionó su camión Iveco blanco sobre calle Belgrano al 500, frente a un supermercado. Al regresar tras diez minutos, notó la sustracción de su mochila, que contenía dinero en efectivo, una billetera con tarjetas, su carnet de conducir y su DNI.

Gracias a la revisión de cámaras de seguridad, los investigadores identificaron a un sospechoso y montaron un operativo en barrio Unidad. Al llegar a una vivienda, el implicado intentó huir por los techos y logró darse a la fuga. Sin embargo, otro residente del domicilio permitió el registro de la propiedad, donde en el patio se hallaron los elementos robados, incluida la suma de más de un millón de pesos.

El fiscal en turno fue notificado y se aguardan nuevas directivas sobre el avance del caso.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-04 at 18.43.57 (1)

Cinco detenidos mientras vendían droga en barrio 7 de Septiembre

La Lupa Medios
Policiales04/12/2025

Los allanamientos fueron realizados por PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, a pedido de la fiscal Brenda Debiasi del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General. El golpe se produjo en un lugar conocido como “El búnker del medio”, de la zona oeste de la ciudad.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 18.32.03 (1)

Así cayó “El Patrón” Gallardo en Puerto Madryn: uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales03/12/2025

El líder del denominado "Clan Gallardo" acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.

Lo más visto