Nueva jornada de tareas sobre Ruta 11 en Puerto San Martín

Con personal y equipos propios, Vialidad Nacional ejecuta la repavimentación de tramos previamente recuperados con fresado y bacheo profundo. Las intervenciones provocan el desvío de ambas manos de la ruta por calle Vucetich, entre Avenida Perón y Avenida América, coordinado por el municipio.

Puerto Gral. San Martín 27/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-03-27 at 09.35.59

Vialidad Nacional, por intermedio del 7º Distrito Santa Fe, continúa las mejoras sobre Ruta Nacional 11, en la travesía norte por Puerto General San Martín. 

Con personal y equipos propios, Vialidad Nacional ejecuta la repavimentación de tramos previamente recuperados con fresado y bacheo profundo. Las intervenciones provocan el desvío de ambas manos de la ruta por calle Vucetich, entre Avenida Perón y Avenida América, coordinado por el municipio. 

Estos desvíos se mantendrán hasta mediados de la tarde para posibilitar el adecuado fraguado del material de concreto asfáltico en caliente, aportado por la municipalidad.

WhatsApp Image 2025-03-27 at 09.36.23

Te puede interesar
obras ruta11

De Grandis anunció millonaria inversión municipal para mejorar el estado de la ruta 11

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2025

En el marco de un convenio entre el municipio y Vialidad Nacional con asiento en Santa Fe, y con la correspondiente autorización del Concejo Municipal, el intendente Carlos de Grandis anunció una inversión estimada en 100 millones de pesos para reparar tramos de la ruta nacional N° 11, tomando una decisión política de contribuir con recursos locales sobre una ruta nacional.

Lo más visto
policia

Vecinos atraparon a un delincuente mientras robaba en un galpón

La Lupa Medios
Policiales31/03/2025

Se trata de un delincuente de 34 años, que fue sorpendido por los vecinos cuando estaba sustrayendo elementos de un inmueble en barrio Terranova, de Capitán Bermúdez. Los testigos explicaron que el sujeto había forzado la puerta de ingreso al galpón, logrando romper el candado, en su poder llevaba una mochila con una sierra de mano y una barreta de hierro.