
Según informaron fuentes policiales, la mujer salió de su vivienda ubicada en calle Casilda al 2000 alrededor de las 19 horas y hasta el momento no regresó ni se tuvo contacto con ella.
Se trata de dos sujetos uno de 31 años oriundo de San Lorenzo y otro de 39 de Puerto Gral. San Martín. Fueron aprehendidos a escazos metros del cemeterio local, luego del aviso del personal de la guardia Urbana.
25/03/2025El hecho tuvo lugar el sábado por la tarde, cuando personal policial fue comisionado por la Guardia Urbana al cementerio local ubicado en calle Mitre, Zona Rural debido a que dos personas estaban ocasionando destrozos en el lugar.
Al llegar, los uniformados encontraron a los sospechosos a pocos metros del cementerio y procedieron a aprehenderlos. Posteriormente, se verificaron los daños ocasionados en el cementerio, los cuales fueron confirmados por el personal.
Los detenidos fueron trasladados a la sede policial, donde se los identificó como un hombre de 31 años de San Lorenzo y una mujer de 39 años de Puerto San Martín.
Según informaron fuentes policiales, la mujer salió de su vivienda ubicada en calle Casilda al 2000 alrededor de las 19 horas y hasta el momento no regresó ni se tuvo contacto con ella.
Tras una votación en la que el 78,2% del gremio se manifestó a favor, se realizará un paro de 48 horas el martes 21 y miércoles 22. Reclaman a Milei el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario, que incluye un aumento del 42,53%.
La vicegobernadora y candidata a diputada nacional por Provincias Unidas afirmó que el espacio que integra “responde al gobernador Maximiliano Pullaro y a la provincia de Santa Fe”, y remarcó que su objetivo en el Congreso será “defender el interior productivo y la gestión que está transformando la provincia con transparencia y obras reales”.
El accidente ocurrió en la mañana de este lunes en el acceso al peaje del kilómetro 19. No hubo heridos, pero el siniestro generó un importante derrame de gasoil sobre la calzada.
El fuego se desató en una casa precaria de Ruta 11, a la altura del barrio San Sebastián. Una pareja joven y su bebé, que no se encontraban en el lugar, perdieron todas sus pertenencias. No hubo heridos.