
Intentó ingresar a los carnavales para zambar pero terminó en la comisaría
La Lupa Medios
En la noche del sábado, alrededor de las 22:00 horas, durante un control en la intersección de Pellegrini y calle Brown de Roldán, personal policial que realizó la requisa de ingreso al evento de los Canavales reconoció a un sujeto conocido. Este hombre intentó ingresar al evento, pero al ser identificado, los oficiales comprobaron que tenía una solicitud de captura activa emitida por la fiscalía.
Al intentar detenerlo, el hombre emprendió una fuga a toda velocidad. Tras una persecución por varias calles de la zona, el sujeto ingresó a una vivienda en calle Hernández y San Juan, causando daños en el tejido perimetral. Cuando los efectivos intentaron aprehenderlo, el hombre intentó agredirlos, pero finalmente fue reducido y trasladado a la sede policial.
El detenido fue identificado como un hombre de 31 años, domiciliado en Roldán, y se encontraba con un pedido de captura desde el 07/06/2024 .


Rescataron un aguará guazú que apareció en una obra en construcción en Granadero Baigorria

San Lorenzo: detuvieron a un hombre de 35 años en una causa por amenazas y violencia de género

Rosario: dos intervenciones policiales con pistola Taser permitieron reducir y aprehender a dos agresores en hechos de violencia de género

Roldán: intentó escapar de un control policial, chocó contra una escuela y fue aprehendido

Roldán: un menor fue aprehendido y encontraron un revólver en un auto

Una persecución por disparos terminó con dos aprehendidos y un allanamiento por drogas
