Intentó ingresar a los carnavales para zambar pero terminó en la comisaría

Ocurrió durante los festejos de carnavales de la ciudad de Roldán, cuando personal policial realizó la requisa de ingreso a un reconoció a un sujeto soibre quien pesaba un pedido de captura desde el 07/06/2024. Al intentar detenerlo, el hombre emprendió una fuga a toda velocidad, ingresando luego a una vivienda de la zona. Cuando los efectivos intentaron aprehenderlo, el hombre intentó agredirlos, pero finalmente fue reducido y trasladado a la sede policial.

Policiales24/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-03-24 at 12.21.58

En la noche del sábado, alrededor de las 22:00 horas, durante un control en la intersección de Pellegrini y calle Brown de Roldán, personal policial que realizó la requisa de ingreso al evento de los Canavales reconoció a un sujeto conocido. Este hombre intentó ingresar al evento, pero al ser identificado, los oficiales comprobaron que tenía una solicitud de captura activa emitida por la fiscalía.

Al intentar detenerlo, el hombre emprendió una fuga a toda velocidad. Tras una persecución por varias calles de la zona, el sujeto ingresó a una vivienda en calle Hernández y San Juan, causando daños en el tejido perimetral.  Cuando los efectivos intentaron aprehenderlo, el hombre intentó agredirlos, pero finalmente fue reducido y trasladado a la sede policial. 

El detenido fue identificado como un hombre de 31 años, domiciliado en Roldán, y se encontraba con un pedido de captura desde el 07/06/2024 .

Te puede interesar
policia

Se dio a la fuga, agredió a un policía y terminó detenido con una PlayStation

La Lupa Medios
Policiales15/09/2025

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada del domingo en Fray Luis Beltrán, luego de intentar evadir un control policial y agredir a un efectivo. El sujeto, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, llevaba consigo una consola de videojuegos y varios accesorios, cuya procedencia se investiga.

Lo más visto
autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.