
Incendió varios contenedores de basura y fue aprehendido durante un patrullaje nocturno
El hecho ocurrió en la madrugada y terminó con la detención de un hombre por daño al patrimonio municipal.
El violento robo ocurrió la tarde del domingo en calle Julián Cervera al 300, en San Lorenzo. Allí, una joven de 20 añosdenunció que fue atacada por dos delincuentes armados, quienes le sustrajeron una mochila negra con dos teléfonos celulares, un Xiaomi y un iPhone.
Policiales24/03/2025
La Lupa Medios
Un violento robo ocurrió la tarde del domingo en calle Julián Cervera al 300, en San Lorenzo. Una joven de 20 años fue atacada por dos delincuentes armados, quienes le sustrajeron una mochila negra con dos teléfonos celulares , un Xiaomi y un iPhone.
Según el informe policial, la víctima caminaba con su novio cuando fueron interceptados por los asaltantes. Uno de ellos la golpeó en la cabeza con un arma de fuego tipo revólver antes de huir con las pertenencias.
Personal del Comando Radioeléctrico intervino en el lugar y la joven fue trasladada al hospital local para recibir atención médica.

El hecho ocurrió en la madrugada y terminó con la detención de un hombre por daño al patrimonio municipal.

El episodio ocurrió durante un operativo nocturno en la zona céntrica. El sospechoso de 39 años, fue reducido tras mostrarse agresivo con el personal policial.

Bomberos Zapadores actuaron en Falucho al 2000, Ingenieros al 1900 y en C. Vega y Fray García, donde sofocaron tres focos ígneos consecutivos.

Un hombre fue aprehendido en flagrancia luego de sustraer una garrafa de una vivienda en Martín Fierro al 400. La acción conjunta entre vecinos y personal policial permitió recuperar el elemento y poner al imputado a disposición de la justicia.

El Tribunal de Primera Instancia homologó un procedimiento abreviado y dictó una pena de 20 años de prisión efectiva. A Laurito se le atribuyen múltiples hechos: ataques a balazos en la vía pública, un homicidio consumado y uno en grado de tentativa, encubrimiento, portación ilegal de arma de guerra y agresiones en contexto de violencia de género.

Detuvieron a 12 personas en 17 allanamientos por una investigación sobre armas de fuego en Santa Fe, Esperanza y Recreo.

Los allanamientos fueron realizados por PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, a pedido de la fiscal Brenda Debiasi del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General. El golpe se produjo en un lugar conocido como “El búnker del medio”, de la zona oeste de la ciudad.

Un joven de 22 años fue detenido luego de evadir un control policial en Roldán y protagonizar una persecución durante la madrugada. Circulaba en una moto sin luces, sin casco, sin patente y con partes faltantes. Al ser interceptado, insultó y forcejeó con los agentes. El rodado fue secuestrado.

Detuvieron a 12 personas en 17 allanamientos por una investigación sobre armas de fuego en Santa Fe, Esperanza y Recreo.

Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE Award, evento que distingue y premia al sector empresarial que impulsa el crecimiento del turismo de reuniones, fortalece la cadena de valor y proyecta a la provincia como un destino competitivo, innovador y profesional. En 2025 se realizaron en Santa Fe 420 eventos que han dejado 900 mil turistas y casi 330 millones de dólares.

El Juzgado de Familia autorizó a la EPE a sumar el monto adeudado en la factura de la luz del deudor.

El viernes 5 de diciembre de 2025 en sala 10 del Centro de Justicia Penal de Rosario comenzó juicio oral de la Fiscalia Regional 2. El tribunal esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Natalia Benvenuto, Maria de los Ángeles Granato y Hebe Marcogliese

La empresa informó que avanzará con una serie de tareas de mantenimiento en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (ACGRO), ubicada sobre el río Paraná, en Granadero Baigorria.