Persecución y choque en Ibarlucea: un delincuente muerto y dos detenidos

Esta tarde, en la intersección de RN A012 y RN 34 en la localidad de Ibarlucea, una persecución policial por un robo en proceso terminó en un violento choque entre un móvil policial, un camión y una camioneta Ford F-100 en la que huían tres delincuentes.

Policiales21/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
persecusión Ibarlucea

Un violento episodio ocurrió esta tarde en RN A012 y RN 34 en la localidad de Ibarlucea, cuando una persecución policial por un robo en proceso terminó en un fuerte choque múltiple.

Todo comenzó cuando tres delincuentes intentaron escapar en una camioneta Ford F-100 negra, pero en la huida impactaron contra un móvil policial y un camión.

Como resultado, uno de los sospechosos murió en el lugar, otro quedó atrapado con heridas y el tercero fue aprehendido por la policía.

Afortunadamente, los efectivos policiales y el conductor del camión resultaron ilesos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 10.26.16 (1)

Santa Fe avanza en acciones para optimizar el funcionamiento del sistema de riesgos del trabajo y bajar la litigiosidad

La Lupa Medios
Política01/12/2025

En el marco de la adhesión a la Ley Nacional de Sobre Riesgos de Trabajo, el gobernador Pullaro firmó un convenio de cooperación con la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. “Santa Fe está dando un gran paso en esta problemática, podemos decir que la provincia es pionera”, destacó el ministro de Trabajo, Roald Báscolo.