Piden ayuda para una familia que perdió todo en un incendio en San Lorenzo

Un incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en Mateo Gélvez al 800, barrio Norte de San Lorenzo. Las llamas se desataron este mediodía y, aunque los vecinos intentaron sofocar el fuego, la casa quedó totalmente destruida.

Policiales21/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio

Un devastador incendio arrasó con una vivienda en barrio Norte de San Lorenzo, dejando a una familia con tres niños pequeños (5, 3 y 2 años) sin nada.

Los vecinos intentaron apagar las llamas hasta la llegada de los Bomberos Zapadores, pero el fuego destruyó por completo la casa, reduciéndola a cenizas.

Ahora, la familia necesita con urgencia ayuda para reconstruir su hogar. Se pide donaciones de ropa, calzado, colchones, muebles y materiales de construcción.

Para colaborar, comunicarse al 3476-590629.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-03 at 17.24.40

Investigan un presunto abuso sexual en una escuela primaria de Fray Luis Beltrán: el portero fue detenido

La Lupa Medios
Policiales03/11/2025

El hecho ocurrió este lunes en la Escuela N°1085 “República de Colombia”, ubicada en Teniente Agneta al 200. Padres de alumnos de sexto grado denunciaron que el portero del establecimiento habría realizado manifestaciones de índole sexual hacia los niños. El sospechoso fue aprehendido por la Policía en medio de un clima de tensión, donde una mujer fue detenida por agredir a un efectivo. La Fiscalía de San Lorenzo investiga el caso.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.