Buscan a una mujer sordomuda de Luis Palacios

La Unidad Regional XVII solicita colaboración para encontrar a Luque Alina Alicia de 39 años de edad, quien fue vista por última vez la madrugada del miércoles 19 de marzo.

Policiales21/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
busqueda de paradero

La Unidad Regional XVII piden colaboración para dar con el paradero de Alina Alicia Luque, de 39 años, quien fue vista por última vez ela madrugada del miércoles, por un familiar y, desde ese momento, se encuentra desaparecida.

Alina es sordomuda y en el momento de su desaparición, vestía una campera de jean azul con detalles floreados en las mangas. Además, llevaba consigo una mochila celeste con documentación personal.

Se solicita la colaboración de la población para dar con su paradero. En caso de haberla visto o contar con información sobre su ubicación, se puede comunicar con la seccional más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto
sindicalistas

Reforma laboral: 7 de cada 10 argentinos, en contra de los aportes sindicales obligatorios

La Lupa Medios
Nacional23/11/2025

El Monitor de Opinión Pública (MOP) elaborado por Zentrix Consultora durante el mes de noviembre muestra que el 67,5% respalda convertir la cuota sindical en voluntaria, consolidando una mayoría social que rechaza la obligatoriedad vigente y expresa desconfianza hacia el modelo gremial actual. El relevamiento también registra un apoyo extendido a modificar la normativa laboral, con una opinión pública que se inclina por cambios estructurales en línea con las iniciativas impulsadas por el Poder Ejecutivo Nacional.