Tragedia en Ibarlucea: una ciclista murió tras ser embestida por un colectivo

l hecho ocurrió esta mañana en la intersección de 25 de Mayo y Los Naranjos, sobre la ruta provincial N.º 34. Según las primeras informaciones, la bicicleta playera en la que viajaban una mujer y su hijo colisionó contra un colectivo de la empresa Rosario Bus, línea 147 urbana, lo que provocó el deceso de la ciclista.

Policiales20/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro fatal

Una mujer de 34 años perdió la vida en la mañana de este jueves tras un siniestro vial en Ibarlucea , localidad cercana a Rosario . La víctima, identificada como Gabriela P. , circulaba en bicicleta junto a su hijo adolescente cuando fue embestida por un colectivo de la empresa Rosario Bus , línea 107 urbana .

El hecho ocurrió alrededor de las 6:20 en la intersección de 25 de Mayo y Los Naranjos , sobre la traza inicial de la ruta provincial N.º 34 . Como consecuencia del impacto, la mujer falleció en el lugar, mientras que su hijo, Lionel C., de 13 años , sufrió traumatismo de cráneo y politraumatismos y fue trasladado al Hospital Eva Perón para su atención.

Según relató una prima de la víctima, Gabriela llevaba a su hijo a la parada del colectivo , aunque usualmente no transitaban por la ruta, sino por caminos internos .

La Fiscalía de Homicidio Culposo dispuso una serie de pruebas para esclarecer el hecho, incluyendo inspección ocular, relevamiento de cámaras y testigos, autopsia de la víctima y pruebas de alcoholemia y alcoholuria al conductor del colectivo.

Funte: Rosario 3

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto