Por primerza vez Timbúes pudo exponer su fuerza productivo y turística en Expoagro 2025

El Gobierno de Timbúes tuvo su espacio en el stand del Ministerio de Desarrollo Productivo que presentó la Provincia de Santa Fe en Expoagro 2025. El equipo de Promoción de Turismo presentó el desarrollo clave que el pueblo tiene en materia económica y turística.

Timbúes20/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
timbues

El Gobierno de Timbúes tuvo su espacio en el stand del Ministerio de Desarrollo Productivo que presentó la Provincia de Santa Fe en Expoagro 2025. El equipo de Promoción de Turismo presentó el desarrollo clave que el pueblo tiene en materia económica y turística. El título de la exposición fue “Timbúes Un Puerto Al Mundo”.
 
El presidente comunal, Antonio Fiorenza, quien encabezó esta presentación, dijo que Expoagro representa una oportunidad única para visibilizar a Timbúes, ya que más de 200.000 mil personas recorren la muestra entre productores, empresas e instituciones. 

En la presentación en el espacio de Turismo, se habló sobre la historia de Timbúes  caracterizado por manos pujantes y trabajadoras y se finalizó haciendo hincapié en el desarrollo turístico, presentando así la oferta gastronómica, cultural, de alojamiento, y de feriantes y emprendedores locales. Este trabajo junto al Gobierno de Maxi Pullaro representa una oportunidad para generar empleo y nuevas inversiones. 

Para finalizar, se invitó a los presentes a sumarse a “Desbloqueá Timbúes”, el instagram destinado al espacio del promoción de turismo local.

El equipo de Promoción de Turismo que participó en esta oportunidad estuvo integrado por la Vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, la Asesora de Turismo, Marta Pereyra, el Secretario de  Ambiente, Victor Varela, la Subsecretaría de Prensa, Comunicación e Imagen Pública, Carolina Zocco y el Historiador Local, Nicolás Baez De Santis.

Te puede interesar
25 de mayo Timbúes

Desbloqueá Tradición: Llega otro gran evento cultural a Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes20/06/2025

El próximo domingo 22 de junio, podremos disfrutar de otro popular e imperdible evento "Desbloqueá tradición" organizado por el Gobierno de Timbúes. A partir de las 14 horas, el nuevo Parque Urbano ubicado en Colectora San Martín y Maipú estará lleno de actividades para toda la familia. El evento contará con la actuación de "Los del Gualeyan", así como también con la presentación de bandas locales. Además de la música en vivo, la jornada ofrecerá una variedad de actividades para todos los gustos y edades.

parque automotor Timbúes

Fiorenza incorporó dos nuevas retroexcavadoras para los servicios comunales

La Lupa Medios
Timbúes17/06/2025

Con una inversión de 239.900.000 el Gobierno Comunal de Timbúes incorporó dos retroexcavadoras 0 km marca JCB, destinadas a fortalecer el parque automotor y mejorar la prestación de servicios públicos en todos los barrios del distrito. El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, señaló, que ambas adquisiciones refuerzan nuestro compromiso con el desarrollo de infraestructura y la mejora en la prestación de los servicios públicos esenciales en cada rincón de Timbúes. “Cada herramienta nueva que sumamos es una respuesta más rápida y eficiente para nuestros vecinos. Esto no es gasto, es inversión: en obras, en caminos, en futuro”, destacó Fiorenza.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-01 at 09.15.10 (1)

Secuestran moto robada y demoran a dos hombres por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales01/07/2025

Se trata de dos hombre, que se movilizaban por G. Roldán y Vera, en San Lorenzo en una motocicleta Honda Wave 110cc, color azul y negra, que no tenía dominio visible. El 911 confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo emitido el 24 de abril de 2025.