San Lorenzo: Acto, Festival y Vigilia, 30.000 razones para frenar el fascismo

La Multisectorial del Cordón Industrial por el Dia de la Memoria, verdad y justicia realizará una marcha, acto, festival y vigilia en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 49 años del golpe cívico-militar de 1976. La movilización partirá desde Moreno y avenida, hasta la Plaza San Martín, donde tendrá lugar el acto central, seguido de un festival cultural, vigilia y feria de emprendedores de la economía popular.

San Lorenzo19/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-03-19 at 16.56.16

El domingo 23 de marzo, desde las 18 hasta la 01 horas, se realizará en San Lorenzo una marcha, acto, festival y vigilia en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 49 años del golpe cívico-militar de 1976.

La movilización partirá desde Moreno y Avenida, hasta la Plaza San Martín, donde tendrá lugar el acto central, seguido de un festival cultural, vigilia y feria de emprendedores de la economía popular.

Bajo la consigna "30.000 razones para frenar el fascismo", la jornada reafirma la lucha contra el negacionismo y la reivindicación del terrorismo de Estado, y exigirá el fin de la represión y el respeto por los derechos humanos.

Te puede interesar
protocolo-25N

San Lorenzo presentó su Protocolo de Violencia No Sexista

La Lupa Medios
San Lorenzo25/11/2025

El programa tiene como objetivo brindar una respuesta efectiva, articulada y oportuna ante situaciones de violencia de género que se produzcan en el ámbito municipal. Es la primera Municipalidad del Cordón Industrial en contar con una herramienta de estas características.

Prensa-San-Lzo-

Una vez más, la comunidad de San Lorenzo recibirá la Navidad con múltiples atracciones y un marco deslumbrante en la avenida

La Lupa Medios
San Lorenzo18/11/2025

El programa, desarrollado de forma conjunta entre la Municipalidad y diferentes instituciones locales, incluye diversas actividades artísticas, religiosas y de impacto comercial. La presentación de la agenda se llevó a cabo este lunes por la noche en el patio del Complejo Museológico, con la participación del intendente Leonardo Raimundo.

Lo más visto