Fiorenza se reunió con instituciones y entregó fondos educativos

El encuentro fue encabezado por el presidente comunal, Antonio Fiorenza, funcionarios del Gobierno Comunal y el director provincial de Gestión Territorial Sur del Ministerio de Educación, Rubén Rosa.
Timbúes19/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
timbues

Se realizó la primera reunión anual de la Comisión correspondiente al Fondo de Asistencia Educativa en la Comuna de Timbúes. 

El encuentro fue encabezado por el presidente comunal, Antonio Fiorenza, funcionarios del Gobierno Comunal y el director Provincial de Gestión Territorial Sur del Ministerio de Educación, Rubén Rosa.

El FAE es importante para el sostenimiento y mejoramiento de las instituciones educativas públicas de nuestro pueblo. El Gobierno de Timbúes garantiza así el fortalecimiento del sistema educativo generando mayor transparencia y responsabilidad. 

Por su parte, Rubén Rosa, estuvo presente en el encuentro para poner en conocimiento las herramientas con las que se trabajan en el Ministerio de Educación y que pueden acceder los establecimientos escolares para incorporar recursos, elementos y mejoras edilicias, entre otros. 

"Trabajamos con los FANIS y además la Circular Uno y para nosotros es de mucha importancia trabajar con todas las comunas. Quiero felicitar al presidente comunal y miembros del FAE por el trabajo que están haciendo.  Cuando venimos a una comuna y lo vemos que trabajan eficientemente y con transparencia nos pone muy felices", reflejó.

Te puede interesar
desvio Giardino Timbúes

Desvío Giardino: en Timbúes, comenzó la reubicación de líneas de alta tensión y la obra tiene 90 % de avance en la primera etapa

La Lupa Medios
Timbúes15/06/2026
“Esta intervención es el paso previo indispensable para completar el puente sobre la Ruta Nacional N° 11, el cruce ferroviario y los tramos finales de hormigón que conectarán la Ruta 91 con la calle Cacique Mangoré”, explicó el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico. Además, el Gobierno de Santa Fe licitó la segunda etapa de un proyecto vial clave para transformar el circuito de ingreso portuario del Gran Rosario.