
Aprehendieron a un joven que caminaba por la vía pública llevando una réplica de arma de fuego
El procedimiento se realizó sobre avenida San Martín tras un aviso al 911. El hombre, de 24 años, fue trasladado a la Comisaría 7ª.
Los operativos fueron realizados por la Policía de Investigaciones de San Lorenzo, en relación con una denuncia por amenazas y tentativa de homicidio, ocurrido el pasado 15 de marzo donde tres personas resultaron heridas.
Policiales19/03/2025
La Lupa Medios
En el marco de una investigación por tentativa de homicidio, personal del Departamento Operativo de la Policía de Investigaciones (P.D.I.), Región II - Distrito San Lorenzo, llevó a cabo una serie de allanamientos en varias viviendas de la localidad.
Los operativos, realizados el 18 de marzo de 2025 a las 18:00 horas, arrojaron resultados positivos en varios domicilios, con la detención de un individuo y el secuestro de dispositivos móviles.
Detalles de los allanamientos:
El operativo contó con la colaboración de personal de la UR XVII, así como de los grupos tácticos DGPAT, GOT VI-XV-XVII, para llevar a cabo las diligencias de los allanamientos.
La causa sigue en curso bajo la intervención del fiscal Dr. Aquiles Balbis y el juez Eugenio Romanini.

El procedimiento se realizó sobre avenida San Martín tras un aviso al 911. El hombre, de 24 años, fue trasladado a la Comisaría 7ª.

Las llamas se registraron este viernes en San Luis y Colón. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores de manera conjunta para controlar el fuego.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la mañana del martes. El sospechoso fue alcanzado tras una breve persecución a pie.

La víctima, de 22 años, sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo tras un hecho ocurrido en la zona norte de la ciudad. La Justicia investiga lo sucedido.

El acusado violó una presunta prohibición de acercamiento, intentó agredir a la víctima y fue aprehendido tras una persecución por la zona oeste de la ciudad.

El imputado intentó escapar por los techos al advertir la presencia policial. La Fiscalía de San Lorenzo interviene en la causa y se activaron los protocolos de protección para la menor.

En la mañana de este jueves, alrededor de las 6:05, se produjo un siniestro vial en la intersección de Avenida San Martín y Mateo Gélvez, en la ciudad de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en una vivienda del centro de la ciudad, tras un desorden familiar que derivó en agresiones al personal policial y daños materiales.

El evento será este sábado 27 desde las 18, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. El aeropuerto volverá a operar con normalidad el lunes 29 de diciembre.

El corte programado en el servicio eléctrico será el próximo 28 de diciembre de 07.30 a 13.30 hs. en la localidad de San Lorenzo.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la mañana del martes. El sospechoso fue alcanzado tras una breve persecución a pie.

En la mañana de este jueves, alrededor de las 6:05, se produjo un siniestro vial en la intersección de Avenida San Martín y Mateo Gélvez, en la ciudad de San Lorenzo.

El juez Gazza resolvió morigerar la prisión preventiva del imputado por abuso sexual ocurrido en un hotel de San Lorenzo. Aunque la denunciante se retiró como querellante tras un acuerdo privado, la Fiscalía seguirá adelante con la causa por tratarse de una acción penal pública.