Se entregó un policía acusado de integrar la banda a la que se le atribuye el crimen de "Pillín"

Se trata de Jonatan Emanuel Garraza, un policía de 36 años que se encontraba en disponibilidad, se presentó en la sede de las Tropas de Operaciones Especiales. Era buscado por la justicia por su presunta participación en una asociación ilícita encabezada por Lisandro “Licha” Contreras presunto cabecilla de la banda narco investigada por el asesinato de Andrés Bracamonte y Rubén Attardo.

Policiales18/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
Toe

Este lunes por la tarde, Jonatan Emanuel Garraza, un policía de 36 años que se encontraba en disponibilidad, se presentó en la sede de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE). Era buscado por la justicia por su presunta participación en una asociación ilícita encabezada por Lisandro “Licha” Contreras , detenida el 7 de diciembre de 2024 en Tigre, provincia de Buenos Aires.

Garraza quedó detenido y será imputado como organizador de la banda de Los Menores , la cual es investigada por su posible responsabilidad en el doble crimen de Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel “Rana” Attardo , ocurrido el 9 de noviembre de 2024.

La causa está en manos de la fiscal Georgina Pairola , de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.

La semana pasada, las TOE realizaron múltiples allanamientos y detuvieron a dos hombres, Alejandro Z. y Alejandro V. , quienes también estarían vinculados a la organización delictiva.

WhatsApp Image 2025-03-13 at 14.57.23Allanamientos por el doble crimen de Pillín Bracamonte y Attardo en Rosario y Baigorria

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.