Se entregó un policía acusado de integrar la banda a la que se le atribuye el crimen de "Pillín"

Se trata de Jonatan Emanuel Garraza, un policía de 36 años que se encontraba en disponibilidad, se presentó en la sede de las Tropas de Operaciones Especiales. Era buscado por la justicia por su presunta participación en una asociación ilícita encabezada por Lisandro “Licha” Contreras presunto cabecilla de la banda narco investigada por el asesinato de Andrés Bracamonte y Rubén Attardo.

Policiales18/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
Toe

Este lunes por la tarde, Jonatan Emanuel Garraza, un policía de 36 años que se encontraba en disponibilidad, se presentó en la sede de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE). Era buscado por la justicia por su presunta participación en una asociación ilícita encabezada por Lisandro “Licha” Contreras , detenida el 7 de diciembre de 2024 en Tigre, provincia de Buenos Aires.

Garraza quedó detenido y será imputado como organizador de la banda de Los Menores , la cual es investigada por su posible responsabilidad en el doble crimen de Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel “Rana” Attardo , ocurrido el 9 de noviembre de 2024.

La causa está en manos de la fiscal Georgina Pairola , de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.

La semana pasada, las TOE realizaron múltiples allanamientos y detuvieron a dos hombres, Alejandro Z. y Alejandro V. , quienes también estarían vinculados a la organización delictiva.

WhatsApp Image 2025-03-13 at 14.57.23Allanamientos por el doble crimen de Pillín Bracamonte y Attardo en Rosario y Baigorria

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto